Publicacións nas que colabora con Juan Miguel Rey Pino (10)

2010

  1. Efectos del envase en el consumo de los productos del tabaco: el envase genérico

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 244

  2. Una imagen vale más que mil palabras: efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: un estudio desde la perspectiva del marketing social

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 149-165

2009

  1. Una imagen vale más que mil palabras: Efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: Un estudio desde la perspectiva del marketing social.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2007

  1. La comunicación de las ONGD españolas: una revisión bibliográfica

    Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007

2003

  1. Percepción de las ONGD por la opinión pública

    Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas

  2. Una aproximación a la realidad de las personas con discapacidad física de la provincia de Cádiz para la aplicación de programas de marketing social

    Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas

2002

  1. Análisis de la eficacia de los programas de prevención de cáncer de mama: un estudio exploratorio para el marketing social

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  2. Un estudio sobre la eficacia de las medidas de sensibilización sobre el maltrato en la población: posibles aportaciones del marketing social

    I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002