Publicaciones en las que colabora con Concha Pérez Curiel (7)

2020

  1. Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 76-94

  2. Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela

    Revista de comunicación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 263-284

  3. Influencer en moda y efectos en la imagen de marca. Estudio de roles y tendencia hacia el cambio

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

2019

  1. Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 21-39

  2. Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo: Tendencia Gucci en Instagram

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 24, pp. 1-24

  3. Nuevas estrategias de la comunicación y el marketing digital. Estudio del rol de influencer en el mercado de la cosmética

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 173-187