Marketing y Comunicación
Department
Juan Pablo
Micaletto Belda
Publications by the researcher in collaboration with Juan Pablo Micaletto Belda (8)
2019
-
Accidente ferroviario de Santiago de Compostela: análisis en la prensa de la gestión de la comunicación de crisis
Razón y palabra, Vol. 23, Núm. 104
-
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 19, pp. 47-71
-
Nuevas profesiones en el mundo de la comunicación: Análisis de la figura del wedding planner
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Universitarios millennials que estudian ciencias de la comunicación: ¿qué ha ganado y qué ha perdido esta generación?
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Uso de las redes sociales por parte del Real Betis Balompié, S.A.D.
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
2018
-
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 23, Núm. 44, pp. 31-47
2016
-
Análisis informativo de los atentados yihadistas del 11 M 2004 y del 13 N de 2015. Crisis en la percepción de las instituciones públicas y organizaciones privadas
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional (Sevilla : Egregius, 2016), pp. 213-244
-
La importancia de la comunicación de crisis en las instituciones: sus inicios en España. El accidente de Palomares
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 6, Núm. 12, pp. 125-146