Marketing y Comunicación
Departament
SARA
GONZALEZ FERNANDEZ
Investigadora en el període 2021-2023
Publicacions en què col·labora amb SARA GONZALEZ FERNANDEZ (28)
2023
-
Gestión comunicativa en Instagram de la prensa gaditana del grupo Joly
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 535-548
-
La percepción de la violencia audiovisual entre universitarios: estudio de caso en estudiantes de periodismo (Universidad de Málaga)
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 54, pp. 161-183
-
La representación de la violencia sexual en las series de ficción: el caso de I May Destroy You (HBO, 2020)
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 36, pp. 125-144
2021
-
Las universidades públicas andaluzas en Youtube. Uso y estrategias de comunicación en tiempos de pandemia
VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
2020
-
Estrategias comunicativas para informar y crear engagement en Instagram. El caso del periódico El País
Razón y palabra, Vol. 24, Núm. 109
-
La batalla informativa contra las fake news. El caso de Newtral en Instagram
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1003-1017
-
Las ‘teen series’ españolas y su relación con la violencia. Estudio de caso de Élite
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar (Fragua), pp. 237-256
-
Una investigación de la presencia online de las universidades españolas en Instagram
Reputación, engagement y marca: Gestión estratégica de intangibles para crear valor (Egregius), pp. 141-164
2019
-
La representación del hombre violento en la serie Gigantes. estudio de caso de los hermanos Guerrero
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 197-209
-
Libertad de expresión y censura: la violencia estructural y sus efectos en la cultura española
Políticas Culturais em Revista, Vol. 11, Núm. 1, pp. 60
-
Patrocinar con cabeza
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 17, pp. 86-88
-
Sarah Connor: El paradigma de las madres de acción
El viaje de la heroína: 10 iconos femeninos épicos del cine y la televisión (ReaDuck Ediciones), pp. 39-52
2018
-
Desmontando estereotipos: La representación de la mujer lesbiana en la ficción digital. Análisis de la webserie Muñecas
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Núm. 4, pp. 117-130
-
La violencia digital en la era de la comunicación móvil
La violencia en la realidad digital. Presencia y difusión en las redes sociales y dispositivos móviles (Egregius), pp. 9-12
-
La violencia en la realidad digital. Presencia y difusión en las redes sociales y dispositivos móviles
Egregius
-
Los matinales televisivos en Twitter. Tratamiento de los casos de menores como responsables de actos violentos
La violencia en la realidad digital. Presencia y difusión en las redes sociales y dispositivos móviles (Egregius), pp. 51-72
2017
-
El fenómeno de la violencia en televisión: características y formas de representación en la pequeña pantalla
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 17, pp. 111-124
-
La influencia de Internet en la creación de empresas audiovisuales. Estudio de caso de la productora Diffferent Entertainment
Tendencias e innovación en la empresa periodística (Egregius), pp. 73-84
-
La mujer como agresora en Game of Thrones : aproximación a la relación del género femenino con la violencia
XV Congresso Ibero-Americano de Comunicação IBERCOM 2017. Comunicação, diversidade e tolerância (2017)
-
La propagación de la violencia a través de las redes sociales. El ciberbullying en Instagram y Snapchat
Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura (Egregius)