Marketing y Comunicación
Departamento
Francisco
Sierra Caballero
Publicaciones en las que colabora con Francisco Sierra Caballero (9)
2022
-
Ciberactivismo y democracia en España: un campo de mediación social emergente
25 años de ciberdemocracia en España: estrategias y actores emergentes. Nuevas formas de comunicación, nativos digitales y actores periféricos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 61-80
-
Mitos e imaginarios del activismo digital feminista: análisis de memes de la cibercampaña #FuckGenderRoles
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 19, Núm. 1, pp. 43-54
2014
-
Discurso informativo y migración. Análisis de las rutinas productivas de televisión y la diversidad sociocultural en Andalucía
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 735-751
2013
-
Redes sociales y comunicación para el desarrollo
Comunicación y desarrollo: Un puente entre Europa y América Latina (La Crujía Ediciones), pp. 251-272
-
Rutinas productivas y valores informativos en el discurso televisivo sobre la inmigración
Las representaciones de las migraciones en los medios de comunicación (Trotta), pp. 59-78
2011
-
Citizenship and local development for the participation and digital governance of public administration: Innovative experiences in Southern EU Member States
International Journal of Electronic Governance, Vol. 4, Núm. 1-2, pp. 121-135
2008
-
Capital informacional y apropiación social de las nuevas tecnologías. Las redes críticas de empoderamiento local en la Sociedad Europea de la Información
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 74, pp. 126-133
-
Comunicación ciudadana: poder, participación y nuevas tecnologías en la sociedad del conocimiento
iMedea (Investigación de Medios, Desarrollo de Estrategias y Análisis)