Publications in collaboration with researchers from Universidad de Extremadura (22)

2023

  1. Evolución de la enseñanza virtual en la Universidad de Extremadura: comparativa de los cursos 2019-2020 y 2020-2021

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 424-440

  2. Formando en la igualdad de género en la Educación Superior

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 859-874

  3. Información y femicidios: la perspectiva de género en los estudios de Comunicación universitarios

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 18-35

  4. Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 35-51

  5. La enseñanza de la producción audiovisual en la televisión autonómica mediante roles

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 445-460

  6. Metodologías activas en pandemia: el learning by doing como técnica de motivación

    La comunicación y el lenguaje entre las personas: herramientas didácticas para el desarrollo de las sociedades (Dykinson), pp. 624-640

  7. University social responsibility and sustainability. How they work on the SDGS and how they communicate them on their websites

    Higher Education Quarterly

2022

  1. Análisis de la campaña #NoSeasAnimal de la Junta de Andalucía

    Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales (Dykinson), pp. 653-672

  2. Aproximación hacia los ODS en los estudiantes universitarios

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 591-606

  3. Comunidades de marca en Instagram: estudio de las estrategias de las mejores universidades del mundo

    Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 4

  4. El derecho al olvido frente al derecho a la información: el caso de Google

    Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas (Dykinson), pp. 621-639

  5. El uso de Twitter durante el estado de alarma: el caso de las cinco principales cadenas hoteleras

    Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia (Dykinson), pp. 785-804

  6. La investigación en Relaciones Públicas en España a través del Plan Estatal de Investigación 2018-2020

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 661-687

  7. Simulación y roles en el aula: una experiencia en las campañas de comunicación

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 465-479

2020

  1. Una investigación de la presencia online de las universidades españolas en Instagram

    Reputación, engagement y marca: Gestión estratégica de intangibles para crear valor (Egregius), pp. 141-164

2017

  1. Web communication: Tourist content management in web portals for city councils in the province of Badajoz

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 365-371