Marketing y Comunicación
Departamento
Universidad de Extremadura
Badajoz, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Extremadura (14)
2023
-
Información y femicidios: la perspectiva de género en los estudios de Comunicación universitarios
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 18-35
-
Metodologías activas en pandemia: el learning by doing como técnica de motivación
La comunicación y el lenguaje entre las personas: herramientas didácticas para el desarrollo de las sociedades (Dykinson), pp. 624-640
2022
-
Análisis de la campaña #NoSeasAnimal de la Junta de Andalucía
Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales (Dykinson), pp. 653-672
-
Aproximación hacia los ODS en los estudiantes universitarios
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 591-606
-
Comunidades de marca en Instagram: estudio de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 4
-
El derecho al olvido frente al derecho a la información: el caso de Google
Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas (Dykinson), pp. 621-639
-
El uso de Twitter durante el estado de alarma: el caso de las cinco principales cadenas hoteleras
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia (Dykinson), pp. 785-804
-
La investigación en Relaciones Públicas en España a través del Plan Estatal de Investigación 2018-2020
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 661-687
-
Simulación y roles en el aula: una experiencia en las campañas de comunicación
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 465-479
2021
-
Trends in the state of the art of mobile audiovisual narratives in the 21st century: Systematic review of the literature
Sustainable Development of Mountain Territories, Vol. 14, Núm. 3
-
Trends in the state of the art of mobile audiovisual narratives in the 21st century: Systematic review of the literature
Texto Livre, Vol. 14, Núm. 3
2020
-
Una investigación de la presencia online de las universidades españolas en Instagram
Reputación, engagement y marca: Gestión estratégica de intangibles para crear valor (Egregius), pp. 141-164
2017
-
Web communication: Tourist content management in web portals for city councils in the province of Badajoz
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 365-371
-
Web communication: tourist content management in web portals for city councils in the Province of Badajoz
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 365-371