Publicaciones (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Admiración, ambición, y traición: Eva al desnudo

    Versión Original: Revista de cine, Núm. 247, pp. 42-45

  2. Análisis de la recomendación entre iguales en la reputación online de las organizaciones

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 652-660

  3. Análisis de las estrategias comunicativas en el caso Charlie Hebdo

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 899-915

  4. Análisis de las herramientas de control ciudadano sobre los representantes públicos: La transparencia informativa municipal en Castilla y León

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 1261-1279

  5. Attitudes of University Students Regarding Potential Conflicts in Socially Responsible Companies

    Journal of Human Values, Vol. 22, Núm. 2, pp. 125-138

  6. Audiencia social. Una oportunidad para el medio televisivo y para la estrategia publicitaria

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 103, pp. 102-110

  7. Communication, development, and social change in Spain: A field between institutionalization and implosion

    International Communication Gazette, Vol. 78, Núm. 5, pp. 469-486

  8. Comunicación y género: producción, espacio, poder

    Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), Vol. 1, Núm. 3, pp. 19-23

  9. Conspiracy as politics of historical knowledge: Italian terrorisms and the case of Romanzo di una strage Piazza Fontana: The Italian conspiracy

    Lexia, Vol. 23-24, pp. 209-223

  10. Critical product displacement: las marcas publicitarias en Los Simpsons

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 856-873

  11. Edipo, Orfeo y Electra en los personajes de la obra cinematográfica de Tennessee Williams

    Revista Latente: Revista de Historia y Estética del Audiovisual, Núm. 14, pp. 43-64

  12. Educación, religión y folklore en la celebración de fin de curso del Colegio María Inmaculada de Zafra (Badajoz)

    Cabás, Núm. 15, pp. 196-200

  13. El cine en el aula: una herramienta pedagógica eficaz

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 519-538

  14. El desarrollo del Cicloturismo como una modalidad turístico sostenible

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 9, Núm. 21

  15. El estilo cómico en publicidad: Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia

    Comunicación y sociedad, Núm. 27, pp. 121-144

  16. El melodrama musical en el cine español: una estrella llamada Sara Montiel

    Versión Original: Revista de cine, Núm. 250, pp. 118-119

  17. Gestión de la comunicación institucional: el caso del Consejo Regulador de la Denominación de Origen «Jerez-Xérès-Sherry»

    Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, Vol. 3, Núm. 5, pp. 157-174

  18. Historia de un secuestro: de la Iglesia a la Marca. Evolución histórica de la universidad en España

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 133, pp. 173-190

  19. Historia jurídica de las indicaciones geográficas: una perspectiva desde la gestión de la comunicación en las instituciones

    Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, Vol. 3, Núm. 4, pp. 7-24

  20. Inocencia, tentación y deseo en el delta del Missisippi: el escándalo de Baby Doll

    Versión Original: Revista de cine, Núm. 252, pp. 26-29