Departamento
Marketing y Comunicación
Aportaciones congreso (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2001
-
"Las sevillanas": análisis comparativo sobre el papel de la mujer en la sociedad sevillana y el relato legitimador de lo femenino en la sociedad occidental
Mujer, cultura y comunicación: realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica
-
Análisis de la demanda turística a través de las agencias de viajes de Cádiz
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
Comunicando lo dicho. Sobre los lenguajes del cómic y de la publicidad
El cómic en el nuevo milenio
-
El código de conducta en las ONGD: implicaciones desde la perspectiva de la comunicación social
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
-
El producto turístico de "Sol y Playa": su incidencia en la provincia de Cádiz
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
La sumisión de la mujer en el cine pornográfico
Mujer, cultura y comunicación: realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica
-
Percepción de los consumidores del etiquetado de productos y situación normativa. El caso del etiquetado de pescado
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Turismo deportivo y deporte turístico en la provincia de Cádiz
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica