Departament
Marketing y Comunicación
Aportacions a congrés (21) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2019
-
Adaptación de la comunicación política al nuevo target: Uso de redes sociales en el partido popular
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
-
Análisis de la accesibilidad de las aplicaciones móviles de los museos españoles
VII Encuentro Transfronterizo de Profesionales de Museos: Museos y Accesibilidad
-
Artistas femeninas del flamenco en Twitter
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Branded content y semiótica. Un estudio de los valores de marca de los premiados en los festivales publicitarios españoles
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Concrete as heritage: Social perception and its valuing – the Zarzuela hippodrome case
WIT Transactions on the Built Environment
-
Coordinación de las asignaturas de comunicación organizacional y relaciones públicas del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Cádiz
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018
-
El rol de los estudiantes de la universidad Rey Juan Carlos en la crisis reputacional de su institución
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Estrategias publicitarias en el Retail de alimentación. Análisis de las campañas de Grupo IFA y Carrefour para el fomento de alimentación saludable
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Influencia de Twitter en la cobertura de la prensa digital de la campaña de Hazte Oír "los niños tienen pene y las niñas tienen vulva”
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Instagram como herramienta de aprendizaje y participación en la educación superior: Gamificando la docencia en publicidad y relaciones públicas
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
La accesibilidad en el patrimonio militar español: el Museo Naval de San Fernando
VII Encuentro Transfronterizo de Profesionales de Museos: Museos y Accesibilidad
-
La imagen de la Universidad en el cine español del franquismo: estudio de los personajes de Muerte de un ciclista (Juan Antonio Bardem, 1955)
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX)
-
La imagen de marca de las firmas de moda de lujo a través de la perspectiva del influencer musical
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
La sexualización de la mujer en la publicidad de marcas de surf
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Las plataformas VOD y su comunicación en Twitter: el caso de Filmin y Atresplayer
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Metodología participativa para el diseño de la planificación estratégica turística en el ámbito provincial: El caso de la provincia de Cádiz
Crisis y espacios de oportunidad. Retos para la Geografía: Libro de Actas. XXVI Congreso de la Asociación Española de Geografía
-
Nuevas profesiones en el mundo de la comunicación: Análisis de la figura del wedding planner
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Universitarios millennials que estudian ciencias de la comunicación: ¿qué ha ganado y qué ha perdido esta generación?
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Uso de las redes sociales por parte del Real Betis Balompié, S.A.D.
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Usos de las redes sociales por parte de la generación Millennial en su relación con las marcas
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento