Aportaciones congreso (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Adaptación de la comunicación política al nuevo target: Uso de redes sociales en el partido popular

    La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)

  2. Análisis de la accesibilidad de las aplicaciones móviles de los museos españoles

    VII Encuentro Transfronterizo de Profesionales de Museos: Museos y Accesibilidad

  3. Artistas femeninas del flamenco en Twitter

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  4. Branded content y semiótica. Un estudio de los valores de marca de los premiados en los festivales publicitarios españoles

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  5. Concrete as heritage: Social perception and its valuing – the Zarzuela hippodrome case

    WIT Transactions on the Built Environment

  6. Coordinación de las asignaturas de comunicación organizacional y relaciones públicas del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Cádiz

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

  7. El rol de los estudiantes de la universidad Rey Juan Carlos en la crisis reputacional de su institución

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  8. Estrategias publicitarias en el Retail de alimentación. Análisis de las campañas de Grupo IFA y Carrefour para el fomento de alimentación saludable

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  9. Influencia de Twitter en la cobertura de la prensa digital de la campaña de Hazte Oír "los niños tienen pene y las niñas tienen vulva”

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  10. Instagram como herramienta de aprendizaje y participación en la educación superior: Gamificando la docencia en publicidad y relaciones públicas

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  11. La accesibilidad en el patrimonio militar español: el Museo Naval de San Fernando

    VII Encuentro Transfronterizo de Profesionales de Museos: Museos y Accesibilidad

  12. La imagen de la Universidad en el cine español del franquismo: estudio de los personajes de Muerte de un ciclista (Juan Antonio Bardem, 1955)

    Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX)

  13. La imagen de marca de las firmas de moda de lujo a través de la perspectiva del influencer musical

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  14. La sexualización de la mujer en la publicidad de marcas de surf

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  15. Las plataformas VOD y su comunicación en Twitter: el caso de Filmin y Atresplayer

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  16. Metodología participativa para el diseño de la planificación estratégica turística en el ámbito provincial: El caso de la provincia de Cádiz

    Crisis y espacios de oportunidad. Retos para la Geografía: Libro de Actas. XXVI Congreso de la Asociación Española de Geografía

  17. Nuevas profesiones en el mundo de la comunicación: Análisis de la figura del wedding planner

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  18. Universitarios millennials que estudian ciencias de la comunicación: ¿qué ha ganado y qué ha perdido esta generación?

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  19. Uso de las redes sociales por parte del Real Betis Balompié, S.A.D.

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  20. Usos de las redes sociales por parte de la generación Millennial en su relación con las marcas

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento