Saila
Marketing y Comunicación
Argitalpenak (10) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2002
-
Análisis de la eficacia de los programas de prevención de cáncer de mama: un estudio exploratorio para el marketing social
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
Beber publicidad: Análisis diacrónico de la evolución publicitaria del vino y nuevas tendencias
XXIII Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros: [celebradas en] Almendralejo del 7 al 11 de mayo de 2001
-
Discapacidad y medios de comunicación: entre la información y el estereotipo
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 7
-
Estudio exploratorio sobre la comercialización de algas Ulva para la alimentación en España
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
Europeización de la gestión de recursos humanos o gestión de recursos humanos en Europa
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
La imagen comunicativa: antecedentes socioculturales
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 1, pp. 179-188
-
La planificación, gestión y uso público en los espacios naturales protegidos desde una óptica de marketing social: aplicaciones al Parque Natural Bahía de Cádiz
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002
-
Redes neuronales artificiales: estudio de un caso
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
Resultados preliminares de la aplicación de una metodología de costes por actividades a los programas de transplante renal, cardíaco y hepático en siete hospitales españoles
IX encuentro de economía pública, hacienda y medio ambiente: [Vigo]. 7 y 8 de febrero de 2002
-
Un estudio sobre la eficacia de las medidas de sensibilización sobre el maltrato en la población: posibles aportaciones del marketing social
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002