Fachbereich
Marketing y Comunicación
Publikationen (16) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2006
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"Cuentos del agua": una trasición entre el cine y la televisión
Nuevo texto crítico, Vol. 19, Núm. 37, pp. 259
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Analogías y diferencias entre las campañas medioambientales de carácter general y las propuestas de marketing socio-ambiental
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania
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Comunicación y migración, el caso de Ecuador
Historia Actual Online, Núm. 11, pp. 133-152
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El ciclo de vida del producto en la planificación comercial
MK: Marketing + ventas, Núm. 213, pp. 30-34
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El deseo de enredarse y el peligro de liarse. Un autodiagnóstico sobre los procesos de apropiación de internet por parte de los movimientos sociales y la ciudadanía activa
Textos de la CiberSociedad, Núm. 9
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El otro cautivero
Nuevo texto crítico, Vol. 19, Núm. 37, pp. 269-273
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El valor de la comunicación publicitaria en las entidades bancarias. Un caso real: "La hipoteca yogur (ligera) de CajaSur"
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 11, pp. 13-32
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Gil Calvo, Enrique, El miedo es el mensaje. Riesgo, incertidumbre y medios de comunicación. Madrid, Alianza Editorial, 2004, 320 pp.
Historia Actual Online, Núm. 9, pp. 216-218
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Guía para auditar una línea de productos
MK: Marketing + ventas, Núm. 212, pp. 8-13
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Jóvenes, tecnologías y el lenguaje de los vínculos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 27, pp. 113-116
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La 'historiofotia' en "Cautiverio feliz"
Nuevo texto crítico, Vol. 19, Núm. 37, pp. 309-319
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La imagen de Andalucía en las guías turísticas
Dos siglos de imagen de Andalucía (Fundación Centro de Estudios Andaluces), pp. 117-124
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Las claves del producto para el responsable de Marketing
MK: Marketing + ventas, Núm. 210, pp. 18-23
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Por un cine sin historias
Nuevo texto crítico, Vol. 19, Núm. 37, pp. 253-256
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Sontag, Susan, Ante el dolor de los demás.
Historia Actual Online, Núm. 10, pp. 237-239
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Un modelo para calcular la rentabilidad de los productos
MK: Marketing + ventas, Núm. 216, pp. 34-39