El valor de la comunicación publicitaria en las entidades bancarias. Un caso real: "La hipoteca yogur (ligera) de CajaSur"

  1. Berenguel Fernández, José
Revista:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad

ISSN: 1133-6870 1988-8732

Año de publicación: 2006

Número: 11

Páginas: 13-32

Tipo: Artículo

DOI: 10.5565/REV/QP.135 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

El siguiente artículo trata de explicar cudl es el valor real de la comunicación en las entidades bancarias. Parte de la base de las particularidades del mercado bancario actual y explica cudles son las especificidades derivadas del producto y de la oftrta financiera, de su evolución en los últimos años, del tipo de consumidor/usuario de estos productos y servicios y de la comunicación necesaria para conseguir los objetivos corporativos y de marketing. Por último se analiza un caso concreto, la hipoteca yogur (ligera) de CajaSur, en el que se pone de manifiesto el valor de la comunicación publicitaria en las entidades bancarias.

Referencias bibliográficas

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