Departamento
Marketing y Comunicación
Publicaciones (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Admiración, ambición, y traición: Eva al desnudo
Versión Original: Revista de cine, Núm. 247, pp. 42-45
-
Análisis de la recomendación entre iguales en la reputación online de las organizaciones
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 652-660
-
Análisis de las estrategias comunicativas en el caso Charlie Hebdo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 899-915
-
Análisis de las herramientas de control ciudadano sobre los representantes públicos: La transparencia informativa municipal en Castilla y León
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 1261-1279
-
Attitudes of University Students Regarding Potential Conflicts in Socially Responsible Companies
Journal of Human Values, Vol. 22, Núm. 2, pp. 125-138
-
Audiencia social. Una oportunidad para el medio televisivo y para la estrategia publicitaria
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 103, pp. 102-110
-
Communication, development, and social change in Spain: A field between institutionalization and implosion
International Communication Gazette, Vol. 78, Núm. 5, pp. 469-486
-
Comunicación y género: producción, espacio, poder
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), Vol. 1, Núm. 3, pp. 19-23
-
Conspiracy as politics of historical knowledge: Italian terrorisms and the case of Romanzo di una strage Piazza Fontana: The Italian conspiracy
Lexia, Vol. 23-24, pp. 209-223
-
Critical product displacement: las marcas publicitarias en Los Simpsons
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 856-873
-
Edipo, Orfeo y Electra en los personajes de la obra cinematográfica de Tennessee Williams
Revista Latente: Revista de Historia y Estética del Audiovisual, Núm. 14, pp. 43-64
-
Educación, religión y folklore en la celebración de fin de curso del Colegio María Inmaculada de Zafra (Badajoz)
Cabás, Núm. 15, pp. 196-200
-
El cine en el aula: una herramienta pedagógica eficaz
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 519-538
-
El desarrollo del Cicloturismo como una modalidad turístico sostenible
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 9, Núm. 21
-
El estilo cómico en publicidad: Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia
Comunicación y sociedad, Núm. 27, pp. 121-144
-
El melodrama musical en el cine español: una estrella llamada Sara Montiel
Versión Original: Revista de cine, Núm. 250, pp. 118-119
-
Gestión de la comunicación institucional: el caso del Consejo Regulador de la Denominación de Origen «Jerez-Xérès-Sherry»
Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, Vol. 3, Núm. 5, pp. 157-174
-
Historia de un secuestro: de la Iglesia a la Marca. Evolución histórica de la universidad en España
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 133, pp. 173-190
-
Historia jurídica de las indicaciones geográficas: una perspectiva desde la gestión de la comunicación en las instituciones
Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, Vol. 3, Núm. 4, pp. 7-24
-
Inocencia, tentación y deseo en el delta del Missisippi: el escándalo de Baby Doll
Versión Original: Revista de cine, Núm. 252, pp. 26-29