Departamento
Marketing y Comunicación
Publicaciones (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
Anuncios para una guerra: política y vida cotidiana en Sevilla durante la Guerra Civil
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 3, pp. 297-299
-
Análisis del contexto mediático: revisión de la temática informativa y verificación de las estrategias comunicativas utilizados durante el periodo (inter)electoral
Propaganda electoral: elementos publicitarios y estrategias comunicativas en las elecciones municipales de Sevilla en 2003 (Sevilla : Diputación de Sevilla, 2005), pp. 87-157
-
El universo de la imagen o los nuevos fundamentos de lo social
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 3, pp. 221-234
-
Estudio comparativo de las instituciones andaluzas según sus páginas web
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad
-
Gestión, dirección y estrategia de productos
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo
Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
-
La autopía digital sobre Andalucía
Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2005, pp. 923-936
-
La comunicación below the line
Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria (Comunicación social), pp. 225-248
-
La imagen e identidad de zonas socio-geográficas. Análisis metodológico y definición conceptual
Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas (Madrid: AIRP, [2005]), pp. 191-213
-
La participación del espectador en la televisión generalista a través del teléfono móvil: mitos y realidades
Trípodos. Extra, Vol. 1, Núm. 2005, pp. 97-108
-
La planificación de medios
Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria (Comunicación social), pp. 207-224
-
La presencia del flamenco en los medios de comunicación de Granada
Granada : Centro de Estudios y Recursos Culturales, 2005
-
La publicidad de Aquarius: análisis de "Visionarios"
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 10, pp. 165-188
-
Las palabras sin las cosas. El poder de la Publicidad
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 10, pp. 227-229
-
Los medios de comunicación como escenario de bienestar social
Corintios XIII: Revista de teología y pastoral de la caridad, Núm. 112, pp. 367-374
-
Movimientos sociales y Educación popular en tiempos de globalización
Revista de educación, Núm. 338, pp. 177-192
-
Negociación y conflicto desde la perspectiva del Marketing
Aproximación interdisciplinar al conflicto y a la negociación (Servicio de Publicaciones), pp. 369-374
-
Nuevas tecnologías y necesidades formativas de los directivos de comunicación en Andalucía
Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas (Madrid: AIRP, [2005]), pp. 717-742
-
Product Placement. Estrella invitada: la marca
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 3, pp. 281-285
-
Relaciones públicas: Los públicos y la administración andaluza
Comunicación organizacional: teorías y estudios (Málaga: Clave Aynadamar, 2005), pp. 425-443