Departamento
Psicología
Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1996
-
Actitudes de los maestros hacia su profesión docente
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 25, pp. 143-155
-
Desarrollo histórico de la atención educativa en el discapacitado
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 13, pp. 81-92
-
El nivel de información como determinante de las actitudes hacia la deficiencia mental en familiares de deficientes mentales
Revista de educación especial, Núm. 22, pp. 17-26
-
Evaluación psicosocial en familias de personas con síndrome de Down: un modelo de atención
Psychosocial Intervention, Vol. 5, Núm. 13, pp. 55-66
-
La adopción en Andalucía
Apuntes de Psicología, Núm. 48, pp. 9-26
-
La categoría semántica de igualación: rasgos distintivos respecto a las de cambio y comparación
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 21, pp. 35-40
-
Las dificultades del aprendizaje de la numeración en la educación primaria
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 35, pp. 179-192
-
Niños adoptados y no adoptados: un estudio comparativo
Anuario de psicología, Núm. 71, pp. 63-86
-
Relaciones padres-hijos en familias adoptivas
Anuario de psicología, Núm. 71, pp. 87-106
-
Revisión del patrón juvenil de consumo de alcohol: propuetas educativas de prevención desde la Psicología de la Salud
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 13, pp. 5-14
-
Sistemas alternativos de comunicación en centros específicos andaluces
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 13, pp. 15-24
-
Trabajo y Esquizofrenia: aspectos conceptuales
Psychosocial Intervention, Vol. 5, Núm. 14, pp. 83-90
-
¿Es ventajosa la segregación sexual en los grupos de pares durante la infancia?
Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 13, Núm. 2, pp. 147-158