Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)
Instituto de investigación
ESTER
CAPARROS MARTIN
Investigadora en el periodo 2016-2018
Publicaciones en las que colabora con ESTER CAPARROS MARTIN (15)
2024
-
Una vez más
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 5-6
2023
-
Leer con exigente ligereza
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 2, pp. 5-6
-
Pensar lo que decimos
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 1, pp. 5-6
2022
-
De la rapidez al abismo. ¿Y si caminamos más despacio?
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 2, pp. 5-8
-
Haciendo memoria: una vida dedicada a la Educación
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga
-
Haciendo memoria: una vida dedicada a la Educación
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 3, pp. 6-8
-
La gran estafa de la "producción académica"
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 1, pp. 5-6
2021
-
Celebrando el encuentro
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 2, Núm. 2, pp. 1-2
-
Educación inclusiva hoy: sentido y sensibilidades. Entrevista a Ángeles Parrilla
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 2, Núm. 1, pp. 226-230
-
Un lugar concreto desde el que vivir, mirar y pensar el mundo (educativo)
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-3
-
Éticas para la esperanza de una educación inclusiva
Tendencias pedagógicas, Núm. 38, pp. 83-97
2020
-
Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1-2
-
Un año habitando los Márgenes
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 1, Núm. 2, pp. 1-2
2019
-
Caminando por los márgenes
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 0, Núm. 0, pp. 1-1
2017
-
Ser dos en el aula: las parejas pedagógicas como estrategia de co-enseñanza inclusiva en una experiencia de formación inicial del profesorado de secundaria
Aula abierta, Vol. 46, Núm. 2, pp. 57-64