El patrón corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas de alta gama. Un estudio sobre Cosmopolitan, Glamour, Elle, Telva y Vogue (2014)

  1. vega saldaña, silvia
unter der Leitung von:
  1. Carmen Lasso de la Vega González Doktormutter
  2. Daniel Barredo Ibáñez Co-Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de Cádiz

Fecha de defensa: 23 von Juni von 2017

Gericht:
  1. Ana María Almansa Martínez Präsident/in
  2. Paloma López Zurita Sekretärin
  3. Juan-Carlos Suárez-Villegas Vocal
Fachbereiche:
  1. Marketing y Comunicación

Art: Dissertation

Teseo: 479934 DIALNET

Zusammenfassung

La presente tesis se dirige al estudio y análisis de la percepción que las mujeres poseen sobre la representación de la imagen femenina, en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama, a lo largo del año 2014. Y para ello se han examinado cinco dimensiones que conforman el espectro que rodea a la mujer en la publicidad: la corporal, la funcional, la social, la actitudinal y la contextual.