El patrón corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas de alta gama. Un estudio sobre Cosmopolitan, Glamour, Elle, Telva y Vogue (2014)
- vega saldaña, silvia
- Carmen Lasso de la Vega González Zuzendaria
- Daniel Barredo Ibáñez Zuzendarikidea
Defentsa unibertsitatea: Universidad de Cádiz
Fecha de defensa: 2017(e)ko ekaina-(a)k 23
- Ana María Almansa Martínez Presidentea
- Paloma López Zurita Idazkaria
- Juan-Carlos Suárez-Villegas Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
La presente tesis se dirige al estudio y análisis de la percepción que las mujeres poseen sobre la representación de la imagen femenina, en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama, a lo largo del año 2014. Y para ello se han examinado cinco dimensiones que conforman el espectro que rodea a la mujer en la publicidad: la corporal, la funcional, la social, la actitudinal y la contextual.