El patrón corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas de alta gama. Un estudio sobre Cosmopolitan, Glamour, Elle, Telva y Vogue (2014)

  1. vega saldaña, silvia
Zuzendaria:
  1. Carmen Lasso de la Vega González Zuzendaria
  2. Daniel Barredo Ibáñez Zuzendarikidea

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Cádiz

Fecha de defensa: 2017(e)ko ekaina-(a)k 23

Epaimahaia:
  1. Ana María Almansa Martínez Presidentea
  2. Paloma López Zurita Idazkaria
  3. Juan-Carlos Suárez-Villegas Kidea
Saila:
  1. Marketing y Comunicación

Mota: Tesia

Teseo: 479934 DIALNET

Laburpena

La presente tesis se dirige al estudio y análisis de la percepción que las mujeres poseen sobre la representación de la imagen femenina, en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama, a lo largo del año 2014. Y para ello se han examinado cinco dimensiones que conforman el espectro que rodea a la mujer en la publicidad: la corporal, la funcional, la social, la actitudinal y la contextual.