El patrón corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas de alta gama. Un estudio sobre Cosmopolitan, Glamour, Elle, Telva y Vogue (2014)

  1. vega saldaña, silvia
Dirigée par:
  1. Carmen Lasso de la Vega González Directrice
  2. Daniel Barredo Ibáñez Co-directeur/trice

Université de défendre: Universidad de Cádiz

Fecha de defensa: 23 juin 2017

Jury:
  1. Ana María Almansa Martínez President
  2. Paloma López Zurita Secrétaire
  3. Juan-Carlos Suárez-Villegas Rapporteur
Département:
  1. Marketing y Comunicación

Type: Thèses

Teseo: 479934 DIALNET

Résumé

La presente tesis se dirige al estudio y análisis de la percepción que las mujeres poseen sobre la representación de la imagen femenina, en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama, a lo largo del año 2014. Y para ello se han examinado cinco dimensiones que conforman el espectro que rodea a la mujer en la publicidad: la corporal, la funcional, la social, la actitudinal y la contextual.