Publicaciones (182) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Connecting service learning to the identification and removal of barriers that limit participation and learning for all learners.

    2nd SEA-EU Conference Higher Education in the Service of Society

  2. Creando escuelas sostenibles

    La inclusión de los ODS en educación superior: Análisis, proyectos y experiencias (Ediciones Octaedro), pp. 29-42

  3. La participación comunitaria como herramienta para un nuevoabordaje integral de la política de accesibilidad en laUniversidad de Cádiz

    VI Congreso Internacioanl Universidad y Discapacidad AVANZANDO HACIA MODELOS UNIVERSITARIOS INCLUSIVOS Evaluar la inclusión en sus diferentes dimensiones

  4. PROCEEDINGS OF THE 2nd The European University of the Seas (SEA-EU) Conference "Higher Education in the Service ofSociety"

    University of Split, The European University of the Seas (SEA-EU) Alliance

  5. Una vez más

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 5-6

2023

  1. Abordaje del acoso sexual y sexista en las universidades a través de la formación: Claves, aprendizajes y recomendaciones

    Síntesis

  2. Accesibilidad y Universidad: Transformando nuestro entorno

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 217-226

  3. Aprendiendo de la experiencia: primeros pasos hacia el rediseño del proyecto "Aprendizaje-servicio y accesibilidad. Analicemos nuestro entorno"

    Pedagogías para la inclusión: respondiendo a la exclusión desde la diversidad sociocultural (Graó)

  4. Aprendizajes y recomendaciones para prevenir e intervenir frente al acoso sexual y sexista

    Diagnóstico de la situación del acoso sexual y sexista en las universidades: De los protocolos a las realidades (Síntesis), pp. 343-353

  5. El papel del currículo en el camino a la educación inclusiva en Andalucía: claves de una investigación de tesis doctoral

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 2, pp. 137-157

  6. Escuela y comunidad: factores y recursos que favorecen la inclusión educativa del alumnado con enfermedades raras

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 3, pp. 171-192

  7. GENRED: Cooperación internacional feminista

    Revista UNAM Internacional, Vol. 5, pp. 98-107

  8. Generations of the Community Perspective in Today’s Inclusive Education

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10

  9. Leer con exigente ligereza

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 2, pp. 5-6

  10. Luces y sombras en la inclusión educativa de un estudiante con una enfermedad poco frecuente: estudio de caso en la provincia de Cádiz

    El rol de la ciudadanía en un mundo diverso: estrategias de inclusión e innovación socioeducativa (Graó)

  11. Pensar lo que decimos

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 1, pp. 5-6

  12. Políticas, Prácticas y Culturas Inclusivas en los Telebachilleratos de Xalapa, Estado de Veracruz, México: un Mapa de Prioridades

    Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar, Vol. 7, Núm. 6, pp. 3621-3637

  13. Políticas, Prácticas y Culturas Inclusivas en los Telebachilleratos de Xalapa, Estado de Veracruz, México: un Mapa de Prioridades

    Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, Vol. 7, Núm. 6

  14. Poniendo en valor la inclusión del alumnado con enfermedades raras desde la responsabilidad social universitaria

    El rol de la ciudadanía en un mundo diverso: estrategias de inclusión e innovación socioeducativa (Graó)

  15. Una formación centrada en la prevención y el abordaje del acoso sexual y sexista en la universidad a través de la cooperación internacional para el desarrollo feminista

    Abordaje del acoso sexual y sexista en las universidades a través de la formación: Claves, aprendizajes y recomendaciones (Síntesis), pp. 23-32