HUM230
Investigación Educativa
Publications (189) Publications in which a researcher has participated
2024
-
Connecting service learning to the identification and removal of barriers that limit participation and learning for all learners.
2nd SEA-EU Conference Higher Education in the Service of Society
-
Creando escuelas sostenibles
La inclusión de los ODS en educación superior: Análisis, proyectos y experiencias (Octaedro), pp. 29-42
-
El cuento popular como herramientadidáctica en el grado de EducaciónPrimaria y Educación Infantilde la Universidad de Cádiz
Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 119-132
-
La participación comunitaria como herramienta para un nuevoabordaje integral de la política de accesibilidad en laUniversidad de Cádiz
VI Congreso Internacioanl Universidad y Discapacidad AVANZANDO HACIA MODELOS UNIVERSITARIOS INCLUSIVOS Evaluar la inclusión en sus diferentes dimensiones
-
Miradas inclusivas a través de una experiencia de aprendizaje-servicio en la formación inicial del profesorado. Uca diversidad lgtbiqa+.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 2, pp. 120-133
-
PROCEEDINGS OF THE 2nd The European University of the Seas (SEA-EU) Conference "Higher Education in the Service ofSociety"
University of Split, The European University of the Seas (SEA-EU) Alliance
-
Parar para pensar
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 2, pp. 6-7
-
Pensar y accionar la inclusión desde miradas diversas: El reto de la atención a las personas con dislexia
Dykinson
-
Recorrido didáctico conociendo a los principales pensadores de la Educación Infantil
Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 107-118
-
Una vez más
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 5-6
-
¿Dónde situamos el aprendizaje-servicio? Comprendiendo los dinamismos pedagógicos de la metodología
La pedagogía del aprendizaje-servicio en la universidad: Hoja de ruta para el profesorado (Octaedro), pp. 133-150
2023
-
Abordaje del acoso sexual y sexista en las universidades a través de la formación: Claves, aprendizajes y recomendaciones
Síntesis
-
Accesibilidad y Universidad: Transformando nuestro entorno
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 217-226
-
Aprendiendo de la experiencia: primeros pasos hacia el rediseño del proyecto "Aprendizaje-servicio y accesibilidad. Analicemos nuestro entorno"
Pedagogías para la inclusión: respondiendo a la exclusión desde la diversidad sociocultural (Graó)
-
Aprendizajes y recomendaciones para prevenir e intervenir frente al acoso sexual y sexista
Diagnóstico de la situación del acoso sexual y sexista en las universidades: De los protocolos a las realidades (Síntesis), pp. 343-353
-
El papel del currículo en el camino a la educación inclusiva en Andalucía: claves de una investigación de tesis doctoral
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 2, pp. 137-157
-
Escuela y comunidad: factores y recursos que favorecen la inclusión educativa del alumnado con enfermedades raras
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 3, pp. 171-192
-
GENRED: Cooperación internacional feminista
Revista UNAM Internacional, Vol. 5, pp. 98-107
-
Generations of the Community Perspective in Today’s Inclusive Education
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10
-
Leer con exigente ligereza
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 2, pp. 5-6