Publicaciones (763) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Agüita: Educational Commons, Arts and Well-Being

    Educational Commons: Democratic Values, Social Justice and Inclusion in Education (Springer Nature Switzerland), pp. 133-150

  2. Ansiedad matemática después del Covid en estudiantes universitarios

    Sobre la educación científica y el cuidado de la casa común: Necesidades y perspectivas (Dykinson), pp. 42-55

  3. Ansiedad matemática en maestros de primaria en formación: Un estudio de caso

    IV Congreso internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas. Nuevas competencias docentes y discentes para la enseñanza superior»

  4. Análisis de diagnóstico del Conocimiento matemático en el ámbito algebraico en alumnos de nuevo ingreso en titulaciones ingenieriles

    IV Congreso internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas. Nuevas competencias docentes y discentes para la enseñanza superior

  5. Análisis del grado de estructuración de saberes sobre las funciones vitales en estudiantes para maestros

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  6. Concepciones del alumnado universitario de educación sobre la(s) infancia(s): constantes hegemónicas y retos disidentes

    Psicoperspectivas, Vol. 23, Núm. 1, pp. 21-30

  7. Connect the dots: connecting problem solving and videogames in initial training of early childhood education teachers

    Frontiers in Education, Vol. 9

  8. De la proyección social de la universidad y empoderamiento de la ciudadanía para la sostenibilidad al Proyecto Juventud en Red ODS

    La inclusión de los ODS en educación superior: Análisis, proyectos y experiencias (Octaedro), pp. 11-28

  9. Diseño de una secuencia de enseñanza/aprendizaje sobre estocástica con un enfoque STEM.

    X Jornadas Internacionales de enseñanza y aprendizaje de la Estadística y la investigación operativa. (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 56-56

  10. El atún rojo y su ciclo de vida: Una situación de aprendizaje desde enfoques de modelización

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 116, pp. 15-21

  11. El papel de las emociones en la alfabetización ambiental de futuros docentes

    Sobre la educación científica y el cuidado de la casa común: Necesidades y perspectivas (Dykinson), pp. 596-618

  12. Enhancing Argumentation and Decision-Making of Preservice Early Childhood Education Teachers Through Role-Playing on Animal Experimentation

    Science and Education

  13. Environmental Literacy in Initial Teacher Training: Pre-Service Teachers’ Perceptions of the Socio-Environmental Impact of Food

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 8

  14. Estudio sobre el grado de alfabetización ambiental de docentes en formación inicial de maestros

    Sobre la educación científica y el cuidado de la casa común: Necesidades y perspectivas (Dykinson), pp. 644-661

  15. Evolution of the living being model in Spanish pre-service teachers: first implementation of design research

    Journal of Turkish Science Education, Vol. 21, Núm. 2, pp. 271-292

  16. FIB in-situ fabrication of pseudo vertical diamond Schottky diode: H-terminated ohmic contact and O-terminated Schottky barrier

    Applied Surface Science, Vol. 674

  17. Indagar en torno a la biodiversidad cultivada para desarrollar habilidades científicas e integrar los ODS desdela formación inicial del profesorado

    Sobre la educación científica y el cuidado de la casa común: Necesidades y perspectivas (Dykinson), pp. 557-576

  18. Introducción

    Sobre la educación científica y el cuidado de la casa común: Necesidades y perspectivas (Dykinson), pp. 11-13

  19. Investigación basada en diseño en la formación inicial docente

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  20. La alfabetización ambiental en los currículos de Educación Infantil y Primaria derivados de la LOMLOE

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 2