Análisis de la Exclusión y de las Oportunidades Socioeducativas
HUM936
Universidad de Extremadura
Badajoz, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Extremadura (6)
2024
-
Credibilidad docente y compromiso académico como predictores de la satisfacción del alumnado universitario no tradiciona
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 263-272
2023
-
Análisis correlacional y predictivo del interés, motivación y satisfacción académica en alumnado universitario
Educación siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 (Dykinson), pp. 415-423
-
Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación
Revista de educación, Núm. 400, pp. 323-345
-
Efecto del apoyo a la autonomía sobre la satisfacción académica: la motivación y el compromiso académico como variables mediadoras
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 479-499
-
Poder predictivo del clima motivacional y el apoyo de la autonomía sobre la motivación académica
Educación siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 (Dykinson), pp. 435-445
2017
-
Un Men’s Shed como comunidad favorecedora del bienestar en adultos mayores
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 19, Núm. 4, pp. 134-144