ESTHER
SIMANCAS GONZALEZ
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con ESTHER SIMANCAS GONZALEZ (13)
2024
-
Analysis of the effectiveness of influencer marketing in the fashion industry
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
2022
-
Análisis del comportamiento del consumidor del campeonato de motoGP en las nuevas plataformas digitales
Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 628-647
-
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 53, pp. 287-301
-
La comunicación internacional en medios sociales que hacen las marcas: un estudio de caso
Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 716-737
-
Violencia en redes sociales. El acoso a las cuentas feministas
Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 759-773
2021
-
La comunicación digital de las ONG de la provincia de Cádiz
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Organizaciones solidarias ante la comunicación digital
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 109-133
2019
-
Influencia de Twitter en la cobertura de la prensa digital de la campaña de Hazte Oír "los niños tienen pene y las niñas tienen vulva”
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Influencia de twitter en la prensa digital en el caso de la campaña de hazte oír: “los niños tienen pene y las niñas tienen vulva”
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 6, Núm. 22, pp. 152-162
-
Juventud y publicidad contra la violencia de género: En busca de una mayor eficacia
Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 39-54
-
Los universitarios millennials: uso de redes sociales y relación con las marcas
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 46, pp. 92-107
-
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política: el caso del Partido Popular y Podemos en las elecciones generales de 2016
Cuadernos.Info, Núm. 45, pp. 129-144
-
Usos de las redes sociales por parte de la generación Millennial en su relación con las marcas
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento