ESTHER SIMANCAS GONZALEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2022

  1. Análisis del comportamiento del consumidor del campeonato de motoGP en las nuevas plataformas digitales

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 628-647

  2. La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 53, pp. 287-301

  3. La comunicación internacional en medios sociales que hacen las marcas: un estudio de caso

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 716-737

  4. Violencia en redes sociales. El acoso a las cuentas feministas

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 759-773

2021

  1. La comunicación digital de las ONG de la provincia de Cádiz

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  2. Organizaciones solidarias ante la comunicación digital

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 109-133

2019

  1. Influencia de Twitter en la cobertura de la prensa digital de la campaña de Hazte Oír "los niños tienen pene y las niñas tienen vulva”

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  2. Influencia de twitter en la prensa digital en el caso de la campaña de hazte oír: “los niños tienen pene y las niñas tienen vulva”

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 6, Núm. 22, pp. 152-162

  3. Juventud y publicidad contra la violencia de género: En busca de una mayor eficacia

    Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 39-54

  4. Los universitarios millennials: uso de redes sociales y relación con las marcas

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 46, pp. 92-107

  5. Uso e influencia de Twitter en la comunicación política: el caso del Partido Popular y Podemos en las elecciones generales de 2016

    Cuadernos.Info, Núm. 45, pp. 129-144

  6. Usos de las redes sociales por parte de la generación Millennial en su relación con las marcas

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento