SEJ509
Evaluación en Contextos Formativos
Tesis dirigidas (12) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2017
-
Desarrollo de competencias transversales en estudiantes de edución superior a través de la evaluación participativa y la simulación en entornos virtuales de aprendizaje
Cubero Ibáñez, Jaione
Dirigida por GREGORIO RODRIGUEZ GOMEZ y MARIA SOLEDAD IBARRA SAIZ -
Desarrollo competencial de los estudiantes. Diseño, validación y aplicación de un programa de educación emocional en educación secundaria
Sánchez Calleja, Laura
Dirigida por GREGORIO RODRIGUEZ GOMEZ
2016
-
Análisis y propuestas de mejora del modelo de gobernanza del Sistema Universitario Andaluz a través de la percepción de sus actores
Mariscal Chicano, José María
Dirigida por GREGORIO RODRIGUEZ GOMEZ y MARIA SOLEDAD IBARRA SAIZ
2015
-
Impacto de la e-evaluación orientada al e-aprendizaje en la competencia evaluadora del profesorado universitario
Quesada Serra, Victoria
Dirigida por GREGORIO RODRIGUEZ GOMEZ y MARIA SOLEDAD IBARRA SAIZ
2013
-
Participación de los estudiantes y desarrollo de competencias mediante la e-evaluación orientada al aprendizaje en el contexto universitario
Gómez Ruiz, Miguel Ángel
Dirigida por MARIA SOLEDAD IBARRA SAIZ y GREGORIO RODRIGUEZ GOMEZ
2009
-
Luces y sombras de los procesos de mejora en las instituciones universitarias: el caso de las prácticas profesionales de trabajo social
PASTÉN CORDOVÉZ, FERNANDO ERNESTO
Dirigida por MARIA SOLEDAD IBARRA SAIZ y GREGORIO RODRIGUEZ GOMEZ
2003
-
La evaluación en los centros de enseñanza secundaria: un modelo autorregulación
GÓMEZ RODRÍGUEZ, BENITO
Dirigida por GREGORIO RODRIGUEZ GOMEZ -
La evaluación en la práctica profesional de la musicoterapia: un estudio descriptivo en el contexto iberoamericano
SABBATELLA RICCARDI, PATRICIA LEONOR
Dirigida por GREGORIO RODRIGUEZ GOMEZ -
Investigación evaluativa del programa de prácticas en empresas de la Universidad de Cádiz
García García, M. Carmen
Dirigida por MARIA SOLEDAD IBARRA SAIZ y MARIA DEL PILAR AZCARATE GODED -
Políticas de solidaridad e igualdad de oportunidades: evaluación de servicio complementario de residencias escolares andaluzas en el ámbito de la compensación socioeducativa
COTRINA GARCÍA, MANUEL JOAQUÍN
Dirigida por MARIA SOLEDAD IBARRA SAIZ -
La evaluación institucional de la calidad de las universidades: análisis y mejora del proceso de evaluación externa
MEDINA IGLESIAS, MONTSERRAT
Dirigida por GREGORIO RODRIGUEZ GOMEZ -
Un estudio de casos sobre el uso de la metodología sistémica en el contexto escolar: el proyecto JUGAE (juntos ganando en eficacia)
BERZOSA GRANDE, M. PILAR
Dirigida por GREGORIO RODRIGUEZ GOMEZ y MARIA SOLEDAD IBARRA SAIZ