SEJ509
Evaluación en contextos formativos
Publications (342)
View referenced research data.2025
-
Do Family Interventions Help to Improve Family Dynamics? The Impact of PCF-AFECT 12–16
Family Journal, Vol. 33, Núm. 1, pp. 115-122
-
El reto del diseño de los resultados de aprendizaje y su evaluación en educación superior
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 179-211
-
From Experience to Identity: Autoethnographic Reflections on Becoming Educators in Pedagogy and Social Education
Education Sciences, Vol. 15, Núm. 8
-
Improving Learning Through Evaluative Judgement and Feedback Using a Technology-Enhanced Assessment Environment
Technology, Knowledge and Learning
-
Uso de modelos de lenguaje a gran escala para identificar patrones de comportamiento en minería de procesos de aprendizaje
Educación, creatividad e inteligencia artificial: Nuevos horizontes para el aprendizaje. Actas del VIII congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2025
2024
-
Efficacy of technology-based parenting programmes in reducing behaviour problems: An analysis of systematic reviews and meta-analyses
Child and Family Social Work, Vol. 29, Núm. 2, pp. 450-464
-
Entorno EvalCOMIX-FLOASS más que una herramienta para el diseño y evaluación de Resultados de Aprendizaje y Competencias
VI Jornada del Grupo de Interés en Evaluación de Lenguas en España (GIELE) “Conceptos clave de evaluación en el contexto actual”
-
Exploring the Impact of ChatGPT on Education: A Case of Study on Spanish Tweets
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 145-155
-
Formación en el uso del entorno EvalCOMIX-FLOASS bajo el enfoque de la evaluación como aprendizaje
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024
-
La dirección escolar y su funcionamiento desde la mirada de la identidad profesional
Revista Brasileira de Educacao, Vol. 29
-
Potencialidades y posibilidades de transferencia del entorno EvalCOMIX-FLOASS
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024
-
Proceso de valorización del entorno EvalCOMIX-FLOASS para elseguimiento y evaluación de los resultados de aprendizaje
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024
-
Relaciones SIG e internacionalización del entorno EvalCOMIX-FLOASS para el seguimiento y evaluación de los resultados de aprendizaje
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024
-
Serious Game Adventure for Learning Data Exploration Skills
Innovation and Technologies for the Digital Transformation of Education, pp. 133-142
-
Supporting Skill Assessment in Learning Experiences Based on Serious Games Through Process Mining Techniques
IJIMAI, Vol. 8, Núm. 6, pp. 146-159
-
Tecnología al servicio de la evaluación: EvalCOMIX-FLOASS, un nuevo entornotecnológico para el seguimiento y evaluación de los resultados de aprendizaje
XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos
-
Validación de un instrumento que mide la percepción de la comprensión lectora del alumnado multilingüe
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024
-
¿Es inclusiva la legislación que regula la etapa de educación infantil en Andalucía?: Descubriendo sus matices y contradicciones
Pensar y accionar la inclusión desde miradas diversas: El reto de la atención a las personas con dislexia (Dykinson), pp. 53-66
2023
-
Accesibilidad y Universidad: Transformando nuestro entorno
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 217-226
-
Addiccions als opiacis, tractament i envelliment a les Illes Balears
Anuari de l'envelliment: Illes Balears, Año 2023, pp. 296-315