Publications (342)

¹ Publicaciones consideradas como producción del grupo

View referenced research data.

filter_list

2025

  1. Do Family Interventions Help to Improve Family Dynamics? The Impact of PCF-AFECT 12–16

    Family Journal, Vol. 33, Núm. 1, pp. 115-122

  2. El reto del diseño de los resultados de aprendizaje y su evaluación en educación superior

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 179-211

  3. From Experience to Identity: Autoethnographic Reflections on Becoming Educators in Pedagogy and Social Education

    Education Sciences, Vol. 15, Núm. 8

  4. Improving Learning Through Evaluative Judgement and Feedback Using a Technology-Enhanced Assessment Environment

    Technology, Knowledge and Learning

  5. Uso de modelos de lenguaje a gran escala para identificar patrones de comportamiento en minería de procesos de aprendizaje

    Educación, creatividad e inteligencia artificial: Nuevos horizontes para el aprendizaje. Actas del VIII congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2025

2024

  1. Efficacy of technology-based parenting programmes in reducing behaviour problems: An analysis of systematic reviews and meta-analyses

    Child and Family Social Work, Vol. 29, Núm. 2, pp. 450-464

  2. Entorno EvalCOMIX-FLOASS más que una herramienta para el diseño y evaluación de Resultados de Aprendizaje y Competencias

    VI Jornada del Grupo de Interés en Evaluación de Lenguas en España (GIELE) “Conceptos clave de evaluación en el contexto actual”

  3. Exploring the Impact of ChatGPT on Education: A Case of Study on Spanish Tweets

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 145-155

  4. Formación en el uso del entorno EvalCOMIX-FLOASS bajo el enfoque de la evaluación como aprendizaje

    XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024

  5. La dirección escolar y su funcionamiento desde la mirada de la identidad profesional

    Revista Brasileira de Educacao, Vol. 29

  6. Potencialidades y posibilidades de transferencia del entorno EvalCOMIX-FLOASS

    XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024

  7. Proceso de valorización del entorno EvalCOMIX-FLOASS para elseguimiento y evaluación de los resultados de aprendizaje

    XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024

  8. Relaciones SIG e internacionalización del entorno EvalCOMIX-FLOASS para el seguimiento y evaluación de los resultados de aprendizaje

    XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024

  9. Serious Game Adventure for Learning Data Exploration Skills

    Innovation and Technologies for the Digital Transformation of Education, pp. 133-142

  10. Supporting Skill Assessment in Learning Experiences Based on Serious Games Through Process Mining Techniques

    IJIMAI, Vol. 8, Núm. 6, pp. 146-159

  11. Tecnología al servicio de la evaluación: EvalCOMIX-FLOASS, un nuevo entornotecnológico para el seguimiento y evaluación de los resultados de aprendizaje

    XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos

  12. Validación de un instrumento que mide la percepción de la comprensión lectora del alumnado multilingüe

    XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024

  13. ¿Es inclusiva la legislación que regula la etapa de educación infantil en Andalucía?: Descubriendo sus matices y contradicciones

    Pensar y accionar la inclusión desde miradas diversas: El reto de la atención a las personas con dislexia (Dykinson), pp. 53-66

2023

  1. Accesibilidad y Universidad: Transformando nuestro entorno

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 217-226

  2. Addiccions als opiacis, tractament i envelliment a les Illes Balears

    Anuari de l'envelliment: Illes Balears, Año 2023, pp. 296-315