Publicaciones (255) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Serious Game Adventure for Learning Data Exploration Skills

    Innovation and Technologies for the Digital Transformation of Education, pp. 133-142

  2. Supporting Skill Assessment in Learning Experiences Based on Serious Games Through Process Mining Techniques

    International Journal of Interactive Multimedia and Artificial Intelligence, Vol. 8, Núm. Regular Issue, pp. 146-159

2023

  1. Accesibilidad y Universidad: Transformando nuestro entorno

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 217-226

  2. Análisis de las actuaciones educativas llevadas a cabo con los menores refugiados ucranianos

    Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 71-82

  3. Aportaciones metodológicas para el uso de la entrevista semiestructurada en la investigación educativa a partir de un estudio de caso múltiple

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 501-522

  4. Conflictos ambientales y crisis global: La respuesta educativa

    Cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos: Análisis, reflexiones y miradas (Comares), pp. 227-238

  5. Efecto del contexto en el diseño de los resultados de aprendizaje y su evaluación en educación superior

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación Inclusiva y Equitativa de Calidad.

  6. EvalCOMIX-FLOASS: un entorno para el uso de analíticas de aprendizaje desde una evaluación participativa

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  7. Identidad profesional directiva y liderazgo pedagógico, un estudio de casos en la provincia de Cádiz

    Liderazgo educativo en Iberoamérica: Un mapeo de la investigación hispanohablante (Infinita), pp. 269-292

  8. Medios e instrumentos para evaluar los resultados de aprendizaje en másteres universitarios: Análisis de la percepción del profesorado sobre su práctica evaluativa

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 21-45

  9. Percepciones de los docentes de másteres sobre resultados de aprendizaje, medios, instrumentos y tareas de evaluación.

    AIDIPE 2022. XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa. Educación Inclusiva y Equitativa de Calidad.

  10. Percepción de los Docentes de Másteres Sobre Resultados de Aprendizaje, Medios, Instrumentos y Tareas de Evaluación

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad

  11. Percepción del profesorado universitario sobre la calidad de las tareas de evaluación de los resultados de aprendizaje

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 29, Núm. 1

  12. Reflexiones socioeducativas desde el cine de terror actual

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 27, pp. 2202

  13. Towards Intercultural Education: Exploring Perceptions of Cultural Diversity and Identities of Adolescents Living in the Border Area between Spain and Morocco

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6

  14. Validación de una entrevista dirigida al profesorado sobre acoso escolar e intervención a través de la educación emocional

    Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 51-60

  15. Vías para establecer sinergias en investigación y docencia

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad

2022

  1. Comparative Study of Moodle Plugins to Facilitate the Adoption of Computer-Based Assessments

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 18

  2. Diagnóstico de las necesidades percibidas en los menores con medidas judiciales en medio abierto

    Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Ediciones Octaedro), pp. 137-146

  3. La intervención familiar para mejorar el rendimiento académico del alumnado de contextos vulnerables

    Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Ediciones Octaedro), pp. 71-80