Publications (52) TANIA BLANCO SANCHEZ publications

filter_list

2025

  1. Audiencia joven y plataformas VOD de las televisiones lineales. Percepciones sobre Playz, Mtmad y Flooxer

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 83

  2. El Impacto de la Inteligencia Artificial en los Perfiles Profesionales de la Industria Radiofónica

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10

  3. Representation of women in the promotion of volunteering on TikTok

    International Congress on Sustainable Social development an approach to the future of society: ICOSSOD24 (Dykinson), pp. 373

  4. The Impact of Artificial Intelligence on Professional Profiles in the Radio Industry

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 10, pp. 1-16

2024

  1. Concienciación sobre igualdad de género a través de la publicidad social

    Educación 360: emociones, tecnología, evaluación e inclusión en la era digital (Dykinson), pp. 907-921

  2. El efecto TikTok como nuevo entorno para la divulgación científica

    Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 3, pp. 36-53

  3. Estrategias de comunicación en Instagram: un análisis comparativo entre universidades de élite

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 42, pp. 77-105

  4. Ilustradoras feministas en la era Instagram en España

    Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Núm. 10, pp. 25-45

  5. Influencers y marcas de moda de lujo en Instagram. Efectos de las acciones mediadas por prescriptores en la relación con el usuario

    Icono14, Vol. 22, Núm. 1

  6. Instagram como canal promocional de moda de lujo. Estudio de los desfiles como herramientas de comunicación

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 239-256

  7. La influencia de la tecnología en el plagio académico: Un caso exploratorio

    Educación 360: emociones, tecnología, evaluación e inclusión en la era digital (Dykinson), pp. 647-664

  8. La radio y los perfiles profesionales en la era de la inteligencia artificial

    CUICIID 2024: Libro de actas

  9. Sensibilizar a los estudiantes en igualdad de género

    International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)

  10. TikTok como instrumento de comunicación social para fomentar la participación en proyectos de voluntariado

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 163-176

  11. Transformación educativa: Fomentando los podcasts a través de Instagram

    Aprendizaje 4.0: inteligencia artificial, redes sociales y rol docente en la era digital (Dykinson), pp. 911-926

  12. Universidades andaluzas en Instagram. Estrategias de comunicación para el fomento del deporte

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12

  13. University social responsibility and sustainability. How they work on the SDGS and how they communicate them on their websites

    Higher Education Quarterly, Vol. 78, Núm. 3, pp. 586-607

2023

  1. Evolución de la enseñanza virtual en la Universidad de Extremadura: comparativa de los cursos 2019-2020 y 2020-2021

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 424-440

  2. Facebook para la difusión de proyectos internacionales en la universidad de Málaga. La oficina de relaciones internacionales y su estrategia de difusión para el cambio social

    Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Editorial Comares), pp. 553-563

  3. Formando en la igualdad de género en la Educación Superior

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 859-874