Publications (10)

2022

  1. Simulación y roles en el aula: una experiencia en las campañas de comunicación

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 465-479

  2. Reputación corporativa y RRSS. Una revisión bibliográfica del entorno online en la pyme

    El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas (Dykinson), pp. 364-388

  3. La investigación en Relaciones Públicas en España a través del Plan Estatal de Investigación 2018-2020

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 661-687

  4. Estrategias de comunicación publicitaria basadas en branded content audiovisual los casos de estrella Damm y Naturgy

    Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital (Dykinson), pp. 656-673

  5. El uso de Twitter durante el estado de alarma: el caso de las cinco principales cadenas hoteleras

    Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia (Dykinson), pp. 785-804

  6. El derecho al olvido frente al derecho a la información: el caso de Google

    Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas (Dykinson), pp. 621-639

  7. Análisis de la campaña #NoSeasAnimal de la Junta de Andalucía

    Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales (Dykinson), pp. 653-672

  8. Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 225-243

2020

  1. Contenidos infantiles y perspectiva de género: análisis de los canales de YouTube más seguidos en España

    Construcciones culturales y políticas del género (Dykinson), pp. 101-114