
TANIA
BLANCO SANCHEZ
Researcher in the period 2017-2021
Publications (10)
2022
-
Simulación y roles en el aula: una experiencia en las campañas de comunicación
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 465-479
-
Reputación corporativa y RRSS. Una revisión bibliográfica del entorno online en la pyme
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas (Dykinson), pp. 364-388
-
La investigación en Relaciones Públicas en España a través del Plan Estatal de Investigación 2018-2020
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 661-687
-
Estrategias de comunicación publicitaria basadas en branded content audiovisual los casos de estrella Damm y Naturgy
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital (Dykinson), pp. 656-673
-
El uso de Twitter durante el estado de alarma: el caso de las cinco principales cadenas hoteleras
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia (Dykinson), pp. 785-804
-
El derecho al olvido frente al derecho a la información: el caso de Google
Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas (Dykinson), pp. 621-639
-
Análisis de la campaña #NoSeasAnimal de la Junta de Andalucía
Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales (Dykinson), pp. 653-672
-
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 225-243
2020
-
Contenidos infantiles y perspectiva de género: análisis de los canales de YouTube más seguidos en España
Construcciones culturales y políticas del género (Dykinson), pp. 101-114
2018
-
Las universidades españolas en los rankings internacionales: Logros, carencias y desafíos
Innovación educativa, Núm. 28, pp. 171-188