Publications (37)

2019

  1. Servicios sociales

    Análisis socioeconómico de las entidades locales autónomas y barriadas rurales de Jerez de la Frontera (Dykinson), pp. 137-141

  2. Relaciones interpersonales

    Análisis socioeconómico de las entidades locales autónomas y barriadas rurales de Jerez de la Frontera (Dykinson), pp. 143-148

  3. Asociacionismo y dinamización social

    Análisis socioeconómico de las entidades locales autónomas y barriadas rurales de Jerez de la Frontera (Dykinson), pp. 127-136

  4. Análisis emocionales y biométricos aplicados al vino. Potencialidades y ámbitos de aplicación

    CIVA, Congreso Internacional del Vino en Andalucía (Academia Andaluza de Ciencia Regional), pp. 437-444

  5. Modelo predictivo de la inteligencia emocional y rasgos de impulsividad en la búsqueda de sensaciones en jóvenes universitarios: una comparación de género

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 291-300

  6. La influencia de la formación en las actitudes hacia las personas con trastorno mental en una muestra de estudiantes universitarios

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 309-320

  7. Inteligencia emocional y ajustada interacción social como factor competencial de comunicación: un estudio universitario

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 251-262

  8. Detección y notificación del maltrato infantil: un estudio en docentes de educación infantil y primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 57-68

2017

  1. Acercando el Enfoque de Género a la Docencia Universitaria. Una Experiencia de Investigación‐ Acción Participativa (IAP)

    II Jornadas de Innovación Docente Universitaria

  2. Autoeficacia y riesgo psicosocial en personal técnico de un servicio de adopciones

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 337-348