Publicacións (66) Publicacións de SERAFIN JESUS CRUCES MONTES

2024

  1. Cátedra Vino, Sociedad y Sostenibilidad. Cátedra Externa UCA. Fundación Caja Rural del Sur

    International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)

  2. El estado del arte del enoturismo

    International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)

  3. Emotional response to sherry wines and its relationship with emotional intelligence, level of expertise and gender

    Food Research International, Vol. 192

  4. La efectividad publicitaria enoturística: una comparativa de Instagram vs Facebook mediante técnicas de neuromarketing

    Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 871-892

  5. Maximization delays decision-making in acute care nursing

    Scientific Reports, Vol. 14, Núm. 1

  6. Resiliencia e Inteligencia Emocional y su Relación con los Niveles de Ansiedad y Depresión en Hombres y Mujeres Homosexuales y Bisexuales

    Revista de psicoterapia, Vol. 35, Núm. 128, pp. 89-98

  7. Tener o tener experiencia: un estudio sobre el consumo de vinos de Jerez

    International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)

2023

  1. Attributions about the role of the therapeutic alliance in the effectiveness of psychotherapy

    Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 49-62

  2. El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz ed. lit.

    Dykinson

  3. El consumidor: Aproximación a su estudio mediante diseños psicológicos y métodos biométricos

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 59-70

  4. El consumidor: aproximación a su estudio mediante diseños psicológicos y métodos biométricos

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 59-68

  5. El estudio del consumidor de vino desde la psicología: Actitudes, atributos y emociones

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 29-56

  6. El estudio del consumo desde la Psicología: actitudes, atributos y emociones

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 29-56

  7. El futuro del turismo en Andalucía dir.

    Dykinson

  8. El impacto de la experiencia enoturística en las motivaciones y el consumo del vino

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 103-136

  9. Historia del consumo de vino: de Europa a Cádiz

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 13-26

  10. La accesibilidad de las playas andaluzas una oportunidad para la competitividad del destino

    El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 321-336

  11. SEGMENTATION OF SHERRY WINE CONSUMERS INTO 3 CLUSTERS ACCORDING TO THEIR CONSUMPTION FREQUENCY USING UNSUPERVISED MACHINE LEARNING

    44° CONGRESO MUNDIAL DE LA VID Y EL VINO

  12. The effect of the wine tourism experience

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 29

  13. Wine Attitude Scale for Consumer Research (WASCR): Scale Development and Validation in Spanish Population

    SAGE Open, Vol. 13, Núm. 4