SERAFIN JESUS
CRUCES MONTES
Profesor Contratado Doctor
Publikationen (66) Publikationen von SERAFIN JESUS CRUCES MONTES
2024
-
Cátedra Vino, Sociedad y Sostenibilidad. Cátedra Externa UCA. Fundación Caja Rural del Sur
International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)
-
El estado del arte del enoturismo
International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)
-
Emotional response to sherry wines and its relationship with emotional intelligence, level of expertise and gender
Food Research International, Vol. 192
-
La efectividad publicitaria enoturística: una comparativa de Instagram vs Facebook mediante técnicas de neuromarketing
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 871-892
-
Maximization delays decision-making in acute care nursing
Scientific Reports, Vol. 14, Núm. 1
-
Resiliencia e Inteligencia Emocional y su Relación con los Niveles de Ansiedad y Depresión en Hombres y Mujeres Homosexuales y Bisexuales
Revista de psicoterapia, Vol. 35, Núm. 128, pp. 89-98
-
Tener o tener experiencia: un estudio sobre el consumo de vinos de Jerez
International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)
2023
-
Attributions about the role of the therapeutic alliance in the effectiveness of psychotherapy
Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 49-62
-
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz
Hrsg. Lit.
Dykinson
-
El consumidor: Aproximación a su estudio mediante diseños psicológicos y métodos biométricos
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 59-70
-
El consumidor: aproximación a su estudio mediante diseños psicológicos y métodos biométricos
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 59-68
-
El estudio del consumidor de vino desde la psicología: Actitudes, atributos y emociones
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 29-56
-
El estudio del consumo desde la Psicología: actitudes, atributos y emociones
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 29-56
-
El futuro del turismo en Andalucía
dir.
Dykinson
-
El impacto de la experiencia enoturística en las motivaciones y el consumo del vino
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 103-136
-
Historia del consumo de vino: de Europa a Cádiz
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 13-26
-
La accesibilidad de las playas andaluzas una oportunidad para la competitividad del destino
El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 321-336
-
SEGMENTATION OF SHERRY WINE CONSUMERS INTO 3 CLUSTERS ACCORDING TO THEIR CONSUMPTION FREQUENCY USING UNSUPERVISED MACHINE LEARNING
44° CONGRESO MUNDIAL DE LA VID Y EL VINO
-
The effect of the wine tourism experience
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 29
-
Wine Attitude Scale for Consumer Research (WASCR): Scale Development and Validation in Spanish Population
SAGE Open, Vol. 13, Núm. 4