MARIA TERESA
FERNANDEZ ALLES
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones (108) Publicaciones de MARIA TERESA FERNANDEZ ALLES
2023
-
Aprendizaje del marketing en el ámbito universitario a través de la realización de campañas de educación vial
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 803-821
-
El método del caso aplicado en la docencia del marketing
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 664-682
-
Utilidades percibidas con el uso conjunto de las metodologías método del caso y flipped classroom en la docencia universitaria
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 37-55
2022
-
Análisis de la docencia online en el ámbito universitario a través del campus virtual
Tic Docentes (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-154
-
Aula invertida o flipped classroom como metodología docente para la mejora de la calidad de la formación en el ámbito universitario
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Experiencia docente basada en la metodología flipped classroom en el ámbito universitario
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 3
-
La internacionalización de la empresa González Byass
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas (Tirant lo Blanch), pp. 119-140
-
La internacionalización de la empresa Queso Payoyo S.L
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas (Tirant lo Blanch), pp. 319-336
-
Los dispositivos móviles como herramienta de aprendizaje en el aula
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 295-302
-
Percepción del alumnado universitario acerca de la metodología flipped classroom
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 79
-
Teaching experience for the training of university students with the use of Flipped Classroom methodology
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. Monografico, pp. 1-13
2021
-
Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
E-Learning en el ámbito universitario: análisis de una experiencia docente y estudio de la percepción del alumnado acerca de su aplicación en el campus virtual
Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia (CUICIID 2021)
-
El campus virtual como entorno de aprendizaje
Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Los dispositivos móviles como herramienta de aprendizaje en el aula
Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
2020
-
El impacto de la crisis sanitaria del covid-19 en el sector turístico español
Desarrollo, Economía y Sociedad, Vol. 9, Núm. 1, pp. 36-40
-
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión
Investigaciones Turísticas, Núm. 20, pp. 50-78
-
Estrategias de marketing turístico destinadas al turista de proximidad tras el COVID-19
Turismo pos-COVID-19: Reflexiones, retos y oportunidades (Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel), pp. 499-505
2019
-
Analysis of rural tourism and the sustainability of rural accommodation
Espacios, Vol. 40, Núm. 1
-
Análisis de la accesibilidad de las aplicaciones móviles de los museos españoles
VII Encuentro Transfronterizo de Profesionales de Museos: Museos y Accesibilidad