Publicaciones (108) Publicaciones de MARIA TERESA FERNANDEZ ALLES

2023

  1. Aprendizaje del marketing en el ámbito universitario a través de la realización de campañas de educación vial

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 803-821

  2. El método del caso aplicado en la docencia del marketing

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 664-682

  3. Utilidades percibidas con el uso conjunto de las metodologías método del caso y flipped classroom en la docencia universitaria

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 37-55

2022

  1. Análisis de la docencia online en el ámbito universitario a través del campus virtual

    Tic Docentes (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-154

  2. Aula invertida o flipped classroom como metodología docente para la mejora de la calidad de la formación en el ámbito universitario

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. Experiencia docente basada en la metodología flipped classroom en el ámbito universitario

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 3

  4. La internacionalización de la empresa González Byass

    Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas (Tirant lo Blanch), pp. 119-140

  5. La internacionalización de la empresa Queso Payoyo S.L

    Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas (Tirant lo Blanch), pp. 319-336

  6. Los dispositivos móviles como herramienta de aprendizaje en el aula

    Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 295-302

  7. Percepción del alumnado universitario acerca de la metodología flipped classroom

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 79

  8. Teaching experience for the training of university students with the use of Flipped Classroom methodology

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. Monografico, pp. 1-13

2021

  1. Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  2. E-Learning en el ámbito universitario: análisis de una experiencia docente y estudio de la percepción del alumnado acerca de su aplicación en el campus virtual

    Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia (CUICIID 2021)

  3. El campus virtual como entorno de aprendizaje

    Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  4. Los dispositivos móviles como herramienta de aprendizaje en el aula

    Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

2020

  1. El impacto de la crisis sanitaria del covid-19 en el sector turístico español

    Desarrollo, Economía y Sociedad, Vol. 9, Núm. 1, pp. 36-40

  2. El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión

    Investigaciones Turísticas, Núm. 20, pp. 50-78

  3. Estrategias de marketing turístico destinadas al turista de proximidad tras el COVID-19

    Turismo pos-COVID-19: Reflexiones, retos y oportunidades (Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel), pp. 499-505

2019

  1. Analysis of rural tourism and the sustainability of rural accommodation

    Espacios, Vol. 40, Núm. 1

  2. Análisis de la accesibilidad de las aplicaciones móviles de los museos españoles

    VII Encuentro Transfronterizo de Profesionales de Museos: Museos y Accesibilidad