MARIA JOSE
FONCUBIERTA RODRIGUEZ
Profesora Titular de Universidad
DARA
HERNANDEZ ROQUE
Profesora Ayudante Doctora
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec DARA HERNANDEZ ROQUE (9)
2024
-
¿INFLUYE EL CAPITAL PSICOLÓGICO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO EM SU INTENCIÓN DE EMPRENDER?
Managing in a High Tech Sustainable World - IFM 2024. VIII International Forum on Management (IFM)
2023
-
La resiliencia como paliativo del conflicto y estimulante de la felicidad laboral. Hacia el trabajo decente en el sector educativo de la era postcovid-19
Trabajo decente: hacia la dignidad y la realización de la persona trabajadora (Tirant lo Blanch), pp. 87-110
-
SER RESILIENTE, PERO HASTA UN LÍMITE, O EL EFECTO “THE TOO-MUCH-OF-A-GOODTHING” EN LA FELICIDAD EN EL TRABAJO. UN ESTUDIO EN EL PROFESORADO NOUNIVERSITARIO
XXIV Seminario luso-español de economía empresarial
2022
-
Ser resiliente, pero hasta un límite, o el efecto “the too-much-of-a good-thing” en la felicidad en el trabajo: Un estudio en el profesorado no universitario
XXIV Seminario Luso-Español de Economía Empresarial: Libro de resúmenes / Livro de resumos : Cáceres, 16, 17 y 18 de noviembre de 2022
2021
-
Autoeficacia como factor de mediación en la resolución de conflictos en el ámbito escolar. Un estudio de caso en la comarca del Campo de Gibraltar
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
-
Autoeficacia como factor de mediación en la resolución de conflictos en el ámbito escolar. Un estudio de caso en la comarca del Campo de Gibraltar.
EDUNOVATIC2021. 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
-
Habilidades sociales en la mediación del conflicto en el ámbito escolar. Un estudio de caso
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
-
Habilidades sociales en la mediación del conflicto en el ámbito escolar. Un estudio de caso.
EDUNOVATIC2021. 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
2019
-
Mentoring egresados-alumnado-profesorado para la asignatura de trabajo de fin de grado
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 35-42