Publicaciones (73) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Comparison and positioning of NGOs aimed at children from the perspective of social marketing on Twitter

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

  2. Introducción

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 19-22

  3. Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social coord.

    Tirant lo Blanch

  4. Un caso de estudio: El caso de la fundación del Cádiz club de fútbol. Un acercamiento desde la perspectiva del marketing social en twitter

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 301-316

2023

  1. An approach for analysing and segmenting messages about the SDGs on Twitter from the perspective of social marketing

    International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 20, Núm. 3, pp. 635-658

  2. Analysis of tourism sustainability synthetic indicators. A case study of Aragon

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 4

  3. Correction to: An approach for analysing and segmenting messages about the SDGs on Twitter from the perspective of social marketing (International Review on Public and Nonprofit Marketing, (2023), 20, 3, (635-658), 10.1007/s12208-023-00369-3)

    International Review on Public and Nonprofit Marketing

  4. El aprendizaje en los procesos de decisión de los consumidores universitarios en marketing deportivo

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 144-157

  5. Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management

    Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 23, pp. 99-116

  6. Exploring social responsibility, social marketing and happiness using artificial intelligence, automated text analysis and correspondence analysis

    Management Decision

  7. La percepción del marketing deportivo por parte de los consumidores universitarios

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 906-918

  8. Marketing deportivo: Adopción de las innovaciones por parte de los universitarios

    Caminos de reflexión y pensamiento: análisis desde la filosofía hasta los ODS (Dykinson), pp. 755-768

  9. Social media impact of tourism managers: a decision tree approach in happiness, social marketing and sustainability

    Journal of Management Development, Vol. 42, Núm. 6, pp. 436-457

2022

  1. A thousand ways to understand happiness in the economy of European Union's ''Next Generations'' funds ed. lit.

  2. Behavior as an approach to identifying target groups from a social marketing perspective

    International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 19, Núm. 2, pp. 265-287

  3. El Ah Ahly Sporting Club y su gestión del marketing y la comunicación en la red social tiktok

    El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro (Dykinson), pp. 1332-1349

  4. El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar ed. lit.

    Tirant Humanidades

  5. El Storytelling como herramienta de marketing social en experiencias de voluntariado

    Casos de Marketing Público y No Lucrativo, Vol. 9, pp. 93-103

  6. El marketing social, el bienestar y la política medioambiental en twitter

    El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (Tirant Humanidades), pp. 189-212

  7. Estrategias de marketing en las cuentas oficiales de Instagram de Coca Cola en Marruecos y España

    El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro (Dykinson), pp. 1555-1574