Publicaciones (63) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. La educación intercultural. Un modelo educativo en evolución

    Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: claves y aportaciones para la escuela inclusiva (Pirámide), pp. 45-59

  2. PONENCIA 3. Discursos de estudiantes sobre la atención a la diversidad en la universidad

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. Towards inclusion in Spanish Higher Education: Understanding the relationship between identification and discrimination

    Social Inclusion, Vol. 9, Núm. 3, pp. 81-93

2020

  1. Voces del alumnado gitano sobre su experiencia en la universidad

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 462-482

2019

  1. El buen hacer en educación: narrativas contrahegemónicas y prácticas inclusivas

    Editorial UCA

  2. Estudio de la situación del alumnado gitano en la Universidad de Cádiz

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 898-909

  3. Los rincones de actividad como estrategia metodológica fundamentada en el contexto universitario

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 325-342

  4. Should I use co-assessment in higher education? Pros and cons from teachers and students’ perspectives

    Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 44, Núm. 7, pp. 987-1002

2018

  1. Comprender la educación infantil desde la vivencia de los rincones de actividad en la formación de maestras y maestros

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1835-1847

  2. Una experiencia de innovación en Educación Superior: Los rincones de actividad.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018