DIEGO MANUEL
GARCIA GUTIERREZ
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones (14) Publicaciones de DIEGO MANUEL GARCIA GUTIERREZ
2008
-
Cambios en la gestion de la pyme originados por la implantacion de sistemas de calidad: estudio empírico
Estableciendo puentes en una economía global
2007
-
Incidencia de los programas de calidad en el proceso de implantación de sistemas de calidad en la pyme.
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
2005
-
La pequeña y mediana empresa ante un entorno competitivo
Alta dirección, Año 40, Núm. 240, pp. 19-25
2002
-
Cambio cultural hacia la calidad en la Pyme
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 291-300
2001
-
Parámetros de un modelo de gestión de la calidad en la PYME
Alta dirección, Año 37, Núm. 220, pp. 65-71
1999
-
El cliente: un reto para la PYME en su camino hacia la calidad
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
-
La formación en la pequeña y mediana empresa: un estudio empírico
Anales de economía y administración de empresas, Núm. 7, pp. 87-97
-
Peculiaridades de la pequeña y mediana empresa que dificultan la gestión de la calidad
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
1998
-
Curso Nuevas tecnologías en la gestión empresarial
Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz
-
La gestión de la calidad en las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Cádiz
Cádiz : Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, D.L. 1998
-
La implantación de sistemas de calidad en la pequeña y mediana empresa
Anales de economía y administración de empresas, Núm. 6, pp. 161-176
-
Los recursos humanos y la calidad en la pequeña y mediana empresa
Anales de economía y administración de empresas, Núm. 6, pp. 177-192
1997
-
El diseño organizativo y la gestión de la calidad en las pequeñas y medianas empresas
Anales de economía y administración de empresas, Núm. 5, pp. 89-99
-
Políticas internas y externas de las pequeñas y medianas empresas que inciden en la gestión de la calidad: Comportamiento innovador de las pequeñas y medianas empresas
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 3, Núm. 1, pp. 13-24