Publicaciones en las que colabora con DIEGO GOMEZ CARMONA (30)

2023

  1. The effect of the wine tourism experience

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 29

2022

  1. Análisis del comportamiento del consumidor del campeonato de motoGP en las nuevas plataformas digitales

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 628-647

  2. Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda:: el caso de Zara y Stradivarius

    Vivat Academia, Núm. 155

  3. Efecto del comportamiento pro-ambiental en la intención de compra de energías renovables

    Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 454-480

  4. El efecto de la Covid-19 en la aceptación de uso de Twitch

    El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 1062-1083

  5. Environmental concern as a moderator of information processing: A fMRI study

    Journal of Cleaner Production, Vol. 369

  6. Estrategias de marketing y comunicación en la emisión de contenidos de los clubes de la Liga en la red social TikTok

    Lo que segrega también nos conecta (Dykinson), pp. 694-713

  7. Explorando la toma de decisiones al elegir un plato a través del neuromarketing

    Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 177-190

  8. Impact of COVID-19 prevention measures on health service quality, perceived value and user satisfaction. A structural equation modelling (SEM) approach

    Atencion Primaria, Vol. 54, Núm. 2

  9. La aceptación del pago móvil entre usuarios de ios vs android

    Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad (Dykinson), pp. 642-665

  10. La comunicación empresarial en tiempos de COVID

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 36-52

  11. La comunicación en Twitter de los presidentes autonómicos españoles durante el estado de alarma

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  12. La efectividad de la publicidad medioambiental: un análisis del recuerdo publicitario a través de la neurociencia

    Icono14, Vol. 20, Núm. 2

  13. La gestión del marketing y la comunicación en la web 2.0 de los principales yacimientos arqueológicos romanos

    Etnicidad, identidad y ciudadanía. Las sociedades de ayer y hoy (Dykinson), pp. 252-281

  14. Marketing y comunicación en el streaming realizado por el Real Madrid Club de Fútbol en su canal oficial de Twitch

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 622-639

  15. Marketing y comunicación en el ámbito digital del fútbol en categoría femenina en la real federación andaluza de fútbol

    La transversalidad de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 686-701

  16. POLITICAL COMMUNICATION IN PANDEMIC. The use of Twitter by Spanish regional presidents

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic

  17. Twitter y comunicación política: un análisis de su uso por los políticos españoles durante el estado de alarma

    La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 317-330

  18. Un estudio del comportamiento del consumidor ecológico

    La transversalidad de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 42-65