Publicaciones (46) Publicaciones de JUAN RODRIGUEZ GARCIA

2015

  1. 2015 : un año decisivo

    Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 197, pp. 12-13

2014

  1. 2014 : luz al final del túnel

    Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 186, pp. 8-9

  2. Profile and motivations of European tourists on the Sherry wine route of Spain

    Tourism Management Perspectives, Vol. 11, pp. 63-68

2013

  1. Revisión de la literatura científica sobre enoturismo en España

    Cuadernos de turismo, Núm. 32, pp. 171-188

2012

  1. 2012 : esfuerzo y compromiso social

    Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 164, pp. 76

  2. Análisis diferenciado del perfil y de la motivación del turista nacional y extranjero en la ruta del vino del Marco de Jerez

    Gran Tour, Núm. 6, pp. 83-100

  3. Desarrollo socioeconómico endógeno-local y enoturismo: el Marco de Jerez-Sherry (España)

    Desenvolvimento Regional em debate: DRd, Vol. 2, Núm. 2, pp. 45-62

  4. Segmentación del perfil de enoturista en la ruta del vino del marco de Jerez-Xérès-Sherry

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 5, Núm. 13

2011

  1. Cooperación interregional en la UE: el programa INTERREG IVC en el período 2007-2013

    Cooperación transfronteriza Andalucía-Algarve-Alentejo

  2. Euroescepticismo español

    Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 159, pp. 11

  3. The development of wine tourism in Spain

    International Journal of Wine Business Research, Vol. 23, Núm. 4, pp. 374-386

2010

  1. Andalucía : puente entre la UE y Marruecos

    Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 144, pp. 25

  2. Análisis del desarrollo del enoturismo en España: Un estudio de caso

    CULTUR: Revista de Cultura e Turismo, Año 4, Núm. 2, pp. 51-68

  3. Creación de la Guía Virtual de la ruta del vino de Xerez-Sherry y Montilla-Moriles: una aplicación práctica del proyecto P.I.U.C.A. de la Universidad de Cádiz

    Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE

  4. El club Bilderberg, ¿qué es?

    Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 147, pp. 15

  5. Esfuerzo colectivo ante el 2010

    Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 141, pp. 190-191

  6. Grecia y el euro en la encrucijada

    Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 145, pp. 23

  7. La PAC y la agricultura andaluza en constante transformación

    Política regional europea y su incidencia en España: economía, sociedad y medio ambiente (Asociación Andaluza de Ciencia Regional), pp. 311-329

  8. Nobel de economía y desempleo

    Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 151, pp. 13