JUAN
RODRIGUEZ GARCIA
Catedrático de Escuela Univer.
Publications (46) JUAN RODRIGUEZ GARCIA publications
2017
-
Análisis del Mercado de los Vinos de Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda en el periodo 1982-2012
Revista de estudios andaluces, Núm. 34, pp. 155-200
2015
-
2015 : un año decisivo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 197, pp. 12-13
2014
-
2014 : luz al final del túnel
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 186, pp. 8-9
-
Profile and motivations of European tourists on the Sherry wine route of Spain
Tourism Management Perspectives, Vol. 11, pp. 63-68
2013
-
Revisión de la literatura científica sobre enoturismo en España
Cuadernos de turismo, Núm. 32, pp. 171-188
2012
-
2012 : esfuerzo y compromiso social
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 164, pp. 76
-
Análisis diferenciado del perfil y de la motivación del turista nacional y extranjero en la ruta del vino del Marco de Jerez
Gran Tour, Núm. 6, pp. 83-100
-
Desarrollo socioeconómico endógeno-local y enoturismo: el Marco de Jerez-Sherry (España)
Desenvolvimento Regional em debate: DRd, Vol. 2, Núm. 2, pp. 45-62
-
Segmentación del perfil de enoturista en la ruta del vino del marco de Jerez-Xérès-Sherry
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 5, Núm. 13
2011
-
Cooperación interregional en la UE: el programa INTERREG IVC en el período 2007-2013
Cooperación transfronteriza Andalucía-Algarve-Alentejo
-
Euroescepticismo español
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 159, pp. 11
-
The development of wine tourism in Spain
International Journal of Wine Business Research, Vol. 23, Núm. 4, pp. 374-386
2010
-
Andalucía : puente entre la UE y Marruecos
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 144, pp. 25
-
Análisis del desarrollo del enoturismo en España: Un estudio de caso
CULTUR: Revista de Cultura e Turismo, Año 4, Núm. 2, pp. 51-68
-
Creación de la Guía Virtual de la ruta del vino de Xerez-Sherry y Montilla-Moriles: una aplicación práctica del proyecto P.I.U.C.A. de la Universidad de Cádiz
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE
-
El club Bilderberg, ¿qué es?
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 147, pp. 15
-
Esfuerzo colectivo ante el 2010
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 141, pp. 190-191
-
Grecia y el euro en la encrucijada
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 145, pp. 23
-
La PAC y la agricultura andaluza en constante transformación
Política regional europea y su incidencia en España: economía, sociedad y medio ambiente (Asociación Andaluza de Ciencia Regional), pp. 311-329
-
Nobel de economía y desempleo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 151, pp. 13