LETICIA
RODRIGUEZ FERNANDEZ
Profesora Titular de Universidad
Universidad Nebrija
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nebrija (18)
2023
2020
-
Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 23-40
2019
-
Desinformación y comunicación organizacional: estudio sobre el impacto de las fake news
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1714-1728
-
Desinformación: retos profesionales para el sector de la comunicación
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 3
-
Información de salud: fuentes periodísticas y desafíos profesionales
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 2
-
Retos y perspectivas en la comunicación organizacional
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
2018
-
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J: estrategias de programación y audiencia social
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 17, pp. 125-136
-
Responsabilidad social: estudio de caso sobre su inclusión en el proceso educativo
Fórmulas docentes de vanguardia (Gedisa), pp. 339-348
2017
-
Aproximación al perfil del dircom español: análisis de las empresas del Ibex35
La nueva comunicación: realidad, noción y acción
-
La enseñanza del área de la dirección de comunicación en los grados en publicidad y relaciones públicas
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España: un análisis desde la perspectiva profesional de la dirección de comunicación, 2014-2015 (UOC), pp. 103-119
-
Los grados en comunicación audiovisual y su formación en el campo de la dirección de comunicación
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España: un análisis desde la perspectiva profesional de la dirección de comunicación, 2014-2015 (UOC), pp. 137-146
-
Perfiles del ámbito de la dirección de comunicación en la oferta de grado en España
La nueva comunicación: realidad, noción y acción
2016
-
La audiencia social en el formato de entretenimiento: el "talent" y el "reality show" a examen
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas (Síntesis), pp. 89-103
-
Modelización de estrategias de audiencia social: agentes profesionales responsables de su desarrollo
Tendencias en el ecosistema mediático (Dykinson), pp. 189-197
-
m-Gobierno de España: aplicación a móviles en la comunicación con el ciudadano
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación (Dykinson), pp. 275-284
-
Érase una vez la audiencia social
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas (Síntesis), pp. 25-35
2015
-
Audiencia social en España: Estrategias de éxito en la televisión nacional
Icono14, Vol. 13, Núm. 2
-
Role playing 2.0 en el grado de periodismo: su aplicación en la asignatura 'Comunicación Institucional'
Periodismo digital y televisivo: un reto profesional y de innovación docente en la Universidad (Dykinson), pp. 153-166