Fachbereich: Marketing y Comunicación

Forschungsinstitut: Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)

Bereich: Audiovisuelle Kommunikation und Werbung

Forschungsgruppe: SEJ688 Comunicación estratégica e influencia en la sociedad digital

Email: leticia.rodriguez@uca.es

Bereiche PAIDI: Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas

Doktorin von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation El discurso de Hugo Chávez (1999-2009) una década de "hegemonía comunicacional" y "revival" propagandístico 2012. unter der Leitung von Dr. Alejandro Pizarroso Quintero.

Especialidades predominantes (top 5) Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones

Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.

El listado puede contener errores. En proceso de evaluación y mejora. Compartido para recoger sugerencias de la comunidad.

  1. Communication (Social Sciences) Filtrar
  2. Education (Social Sciences) Filtrar
  3. Information Systems (Computer Science) Filtrar
  4. Computers and Society (Computer Science) Filtrar
  5. Library and Information Sciences (Social Sciences) Filtrar