Département: Marketing y Comunicación

Institut de recherche: Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)

Domaine: Comunicación Audiovisual y Publicidad

Groupe de recherche: SEJ688 Comunicación estratégica e influencia en la sociedad digital

Email: leticia.rodriguez@uca.es

Áreas PAIDI: Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas

Docteure à l Universidad Complutense de Madrid avec la thèse El discurso de Hugo Chávez (1999-2009) una década de "hegemonía comunicacional" y "revival" propagandístico 2012. Dirigée par Dr/a. Alejandro Pizarroso Quintero.

Especialidades predominantes (top 5) Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones

Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.

El listado puede contener errores. En proceso de evaluación y mejora. Compartido para recoger sugerencias de la comunidad.

  1. Communication (Social Sciences) Filtrar
  2. Education (Social Sciences) Filtrar
  3. Information Systems (Computer Science) Filtrar
  4. Computers and Society (Computer Science) Filtrar
  5. Library and Information Sciences (Social Sciences) Filtrar