Département: Didáctica

Institut de recherche: Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)

Domaine: Didáctica y Organización Escolar

Groupe de recherche: Grupo de Investigación, Comunicación y Educación (Educomunicación)

Email: begonia.sanchez@uca.es

Docteure à l Universidad de Cádiz avec la thèse La diversidad afectivo-sexual desde al mirada de la comunidad educativa de la etapa de educación primaria Un estudio cualitativo 2017. Dirigée par Dra. Rosa María Vázquez Recio, Dra. Asunción Aragón Varo.

Profesora Ayudante Doctora del departamento de Didáctica de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz. Doctora en Arte y Humanidades (Universidad de Cádiz). Máster en Género, Identidad y Ciudadanía (Universidad de Cádiz). Licenciada en Pedagogía (Universidad de Granada). Codirectora del Observatorio Andaluz de las diversidades sexogenéricas, salud y ciudadanía. Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS), de la Universidad de Cádiz. Miembro de la Red Latinoamericana de Investigación y Transferencia de Estudios y Prácticas Sociales de Género (GENRED). Miembro de la RED LIESS: Red Iberoamericana para el Estudio Socio-histórico de las Sexualidades. Asesora del Consejo Independiente de Protección de la Infancia (España). Miembro del Grupo de Investigación en Educación y Diversidad LGTBIQ + (EDI) Universidad de Valencia. Miembro del grupo de investigación para medios de comunicación y educación (EDUCOM) HUM818. Líneas de investigación: Género, pedagogías feministas, coeducación, diversidad sexogenérica, formación del profesorado .