Publicaciones (56) Publicaciones de MARIA LUISA VELEZ ELORZA

2023

  1. La influencia de las guías docentes sobre el aprendizaje: un estudio cualitativo exploratorio sobre las percepciones de los estudiantes universitarios.

    Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 14, pp. 41-57

  2. Multipartner alliances among small firms promoted by external managers: Risk and governance mechanisms

    International Small Business Journal: Researching Entrepreneurship, Vol. 41, Núm. 4, pp. 401-431

2020

  1. Guía INTERPYME. Desarrollo de planes de internacionalización con Canvas

    Servicio de Publicaciones de la Diputación de Cádiz

  2. Guía INTERPYME. Desarrollo de planes de internacionalización con Design Thinking

    Servicio de Publicaciones de la Diputación de Cádiz

2019

  1. Entrepreneurs as Trust’s Builders: An Integrated Model

    Open Journal of Business and Management, Vol. 07, Núm. 03, pp. 1298-1337

  2. Signaling trustworthiness to stakeholders: International vs. domestic entrepreneurs

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7

2016

  1. Balanced scorecard para emprendedores: desde el modelo canvas al cuadro de mando integral

    Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, Vol. 24, Núm. 1

2015

  1. Colaboración, gestión del riesgo y mecanismos de gobierno en las pymes: generadores de competitividad y emprendimiento internacional. Estado de la cuestión y propuesta de investigación

    II Avances en la investigación para la internacionalización de empresas andaluzas (EXTENDA –Agencia Andaluza de Promoción Exterior), pp. 101-125

  2. How control system information characteristics affect exporter-intermediary relationship quality

    International Business Review, Vol. 24, Núm. 5, pp. 812-824

  3. INTENCIONES EMPRENDEDORAS DE LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS EMIGRADOS

    Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz