JOSE EDUARDO
SIERRA NIETO
Forscher in der Zeit 2015-2018
ESTER
CAPARROS MARTIN
Forscherin in der Zeit 2016-2018
Publikationen, an denen er mitarbeitet ESTER CAPARROS MARTIN (29)
2024
-
Una vez más
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 5-6
2023
-
Leer con exigente ligereza
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 2, pp. 5-6
-
Pensar lo que decimos
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 1, pp. 5-6
2022
-
De la rapidez al abismo. ¿Y si caminamos más despacio?
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 2, pp. 5-8
-
Haciendo memoria: una vida dedicada a la Educación
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga
-
Haciendo memoria: una vida dedicada a la Educación
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 3, pp. 6-8
-
La gran estafa de la "producción académica"
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 1, pp. 5-6
2021
-
Celebrando el encuentro
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 2, Núm. 2, pp. 1-2
-
Educación inclusiva hoy: sentido y sensibilidades. Entrevista a Ángeles Parrilla
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 2, Núm. 1, pp. 226-230
-
Un lugar concreto desde el que vivir, mirar y pensar el mundo (educativo)
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-3
2020
-
Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1-2
-
Un año habitando los Márgenes
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 1, Núm. 2, pp. 1-2
2019
-
Caminando por los márgenes
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 0, Núm. 0, pp. 1-1
-
Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 175-194
-
Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctica para el desarrollo de la alfabetización científica
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 12, pp. 261-281
-
¿A qué llamamos innovación educativa?: 5 ideas clave para la formación INICIAL del profesorado.
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Ediciones Octaedro), pp. 144-167
2018
-
Caminando hacia una evaluación inclusiva en la escuela desde los principios de la evaluación compartida
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Ediciones Octaedro), pp. 853-867
-
Derechos humanos y educación afectivo-sexual en la adolescencia: el programa educativo Forma Joven
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 68, pp. 79-100
-
Drets humans i educació afectivo-sexual en l’adolescència: el programa educatiu Forma Joven
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 68, pp. 79-100
-
Posibilidades de la evaluación compartida como herramienta de aprendizaje en la escuela inclusiva: Una propuesta para su puesta en práctica.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018