Publicaciones en las que colabora con PEDRO PABLO MARIN DUEÑAS (8)

2018

  1. La gestion de la comunicacion en la empresa familiar

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 28, pp. 55-78

2017

  1. La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádiz

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 22, Núm. 42, pp. 53-71

2016

  1. Análisis de las estrategias comunicativas en el caso Charlie Hebdo

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 899-915

  2. Análisis informativo de los atentados yihadistas del 11 M 2004 y del 13 N de 2015. Crisis en la percepción de las instituciones públicas y organizaciones privadas

    Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional (Sevilla : Egregius, 2016), pp. 213-244

  3. Impacto comunicativo generado debido a la nominación de Jerez como Ciudad Europea del Vino 2014.

    Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014: Un análisis multidisciplinar de un evento internacional (Dykinson), pp. 135-174

  4. La eficacia de la web corporativa en las pequeñas y medianas empresas: un análisis de la usabilidad web

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 22, pp. 431-444

  5. La importancia de la comunicación de crisis en las instituciones: sus inicios en España. El accidente de Palomares

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 6, Núm. 12, pp. 125-146

2015

  1. La interactividad de las webs en las pequeñas y medianas empresas

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 3, pp. 735-750