Departamento: Filología

Área: Teoría de la Literatura y Literatura Comparada

Grupo de investigación: Aspectos de Teoría Literaria. Lecturas y Escrituras en Red

Áreas PAIDI: Humanidades

Doctor por la Universidad de Cádiz con la tesis La trascendencia inmanente de Mariano Peñalver Simó la convergencia de su pensamiento racional, de su emoción estética, de sus convicciones éticas y de su compromiso político 2013. Dirigida por Dr. Francisco Vázquez García.

Doctor por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis La dimensión sensorial de los lenguajes retóricos y poéticos Estudio histórico y crítico de las corrientes filosóficas sensualistas más influyentes en la creación, comunicación e interpretación retórico-poéticas 2012. Dirigida por Dr/a. Tomás Albaladejo.

Doctor por la Universidad de Sevilla con la tesis Pedro Pérez Clotet su ambiente literario y su lengua poética 1978. Dirigida por Dr/a. Vidal Lamíquiz Ibáñez.