Departament: Filología

Àrea: Teoria de la Literatura i Literatura Comparada

Grup d'investigació: Aspectos de Teoría Literaria. Lecturas y Escrituras en Red

Àrees PAIDI: Humanidades

Doctor per la Universidad de Cádiz amb la tesi La trascendencia inmanente de Mariano Peñalver Simó la convergencia de su pensamiento racional, de su emoción estética, de sus convicciones éticas y de su compromiso político 2013. Dirigida per Dr. Francisco Vázquez García.

Doctor per la Universidad Autónoma de Madrid amb la tesi La dimensión sensorial de los lenguajes retóricos y poéticos Estudio histórico y crítico de las corrientes filosóficas sensualistas más influyentes en la creación, comunicación e interpretación retórico-poéticas 2012. Dirigida per Dr/a. Tomás Albaladejo.

Doctor per la Universidad de Sevilla amb la tesi Pedro Pérez Clotet su ambiente literario y su lengua poética 1978. Dirigida per Dr/a. Vidal Lamíquiz Ibáñez.