Fachbereich: Filología

Bereich: Literaturtheorie und Vergleichende Literaturwissenschaft

Forschungsgruppe: Aspectos de Teoría Literaria. Lecturas y Escrituras en Red

Bereiche PAIDI: Humanidades

Doktor von der Universidad de Cádiz mit der Dissertation La trascendencia inmanente de Mariano Peñalver Simó la convergencia de su pensamiento racional, de su emoción estética, de sus convicciones éticas y de su compromiso político 2013. unter der Leitung von Dr. Francisco Vázquez García.

Doktor von der Universidad Autónoma de Madrid mit der Dissertation La dimensión sensorial de los lenguajes retóricos y poéticos Estudio histórico y crítico de las corrientes filosóficas sensualistas más influyentes en la creación, comunicación e interpretación retórico-poéticas 2012. unter der Leitung von Dr. Tomás Albaladejo.

Doktor von der Universidad de Sevilla mit der Dissertation Pedro Pérez Clotet su ambiente literario y su lengua poética 1978. unter der Leitung von Dr. Vidal Lamíquiz Ibáñez.