Departamento: Filología

Área: Teoría da Literatura e Literatura Comparada

Grupo de investigación: Aspectos de Teoría Literaria. Lecturas y Escrituras en Red

Doutor pola Universidad de Cádiz coa tese La trascendencia inmanente de Mariano Peñalver Simó la convergencia de su pensamiento racional, de su emoción estética, de sus convicciones éticas y de su compromiso político 2013. Dirixida por Dr. Francisco Vázquez García.

Doutor pola Universidad Autónoma de Madrid coa tese La dimensión sensorial de los lenguajes retóricos y poéticos Estudio histórico y crítico de las corrientes filosóficas sensualistas más influyentes en la creación, comunicación e interpretación retórico-poéticas 2012. Dirixida por Dr/a. Tomás Albaladejo.

Doutor pola Universidad de Sevilla coa tese Pedro Pérez Clotet su ambiente literario y su lengua poética 1978. Dirixida por Dr/a. Vidal Lamíquiz Ibáñez.