Publications (7)

2021

  1. Importancia de los aspectos ético-cívicos y emocionales en la formación del profesorado

    Innovación educativa: Avances desde la investigación (Dykinson), pp. 169-182

2020

  1. Las potencialidades del uso del lenguaje positivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 15, pp. 81-103

2019

  1. La influencia del uso del lenguaje positivo en el proceso de enseñanza y aprendizaje

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

2018

  1. The flipped classroom como modelo metodológico para la innovación educativa en educación física para educación primaria

    III Congreso internacional de educación, libro de resúmenes: Motiva, crea y aprende. (Universidad Rey Juan Carlos), pp. 37-38

  2. El modelo metodologico Flipped Classroom: Aplicación practica en educación fisicapara el nivel de educación primaria

    Compartiendo inquietudes educativas: Motivar, crear, aprender (OMMPRESS), pp. 55-63

  3. El acoso escolar en educación física: Propuesta de intervención

    Compartiendo inquietudes educativas: Motivar, crear, aprender (OMMPRESS), pp. 31-37

  4. Educación en valores en el área de educación física: Plan de acción contra el bullying

    III Congreso internacional de educación, libro de resúmenes: Motiva, crea y aprende. (Universidad Rey Juan Carlos), pp. 48-49